Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Argentina: Noticias del Ministerio de Defensa
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="SantySF" data-source="post: 2422727" data-attributes="member: 28947"><p>Será porque es un problema derivado de que ya los que gobiernan y los que dirigen los ejércitos no son los mismos o de la misma clase o casta?</p><p></p><p></p><p>Tenes un Ministerio de Relaciones Exteriores y Culto, un Papa argentino, tu mayor socio comercial tiene un programa gubernamental ideado por la iglesia evangélica y es una potencia regional, estas en un continente con gran fe católica, te queres posicionar como líder? del continente, tenes 44 millones de habitantes y mal distribuidos en un territorio que es el 8vo del mundo, queres buscar una salida en Venezuela donde un pilar contrario a la dictadura es la fe católica.</p><p></p><p>Y queres legalizar el aborto. </p><p></p><p>A mi juicio me parece que nosotros solos nos quitamos la capacidad de negociación. No es que no tengamos....Si nos la ingeniamos podemos ser un país con mayor peso o influencia internacional.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="SantySF, post: 2422727, member: 28947"] Será porque es un problema derivado de que ya los que gobiernan y los que dirigen los ejércitos no son los mismos o de la misma clase o casta? Tenes un Ministerio de Relaciones Exteriores y Culto, un Papa argentino, tu mayor socio comercial tiene un programa gubernamental ideado por la iglesia evangélica y es una potencia regional, estas en un continente con gran fe católica, te queres posicionar como líder? del continente, tenes 44 millones de habitantes y mal distribuidos en un territorio que es el 8vo del mundo, queres buscar una salida en Venezuela donde un pilar contrario a la dictadura es la fe católica. Y queres legalizar el aborto. A mi juicio me parece que nosotros solos nos quitamos la capacidad de negociación. No es que no tengamos....Si nos la ingeniamos podemos ser un país con mayor peso o influencia internacional. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Argentina: Noticias del Ministerio de Defensa
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…