Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Argentina: Noticias del Ministerio de Defensa
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="BIGUA82" data-source="post: 2422730" data-attributes="member: 14958"><p>Comparto tu comentario CEN-222,se ha manipulado a la opinion publica sobre el gasto en las FFAA,sumando a ello al Cuarto Poder que empujó a la ciudadania a esta opinion.</p><p>Ahora bien,una decision de politica de Estado como la que se pretende tomar,en una Republica no la toma "per se" el partido gobernante,esta medida merece tratamienro en el Congreso de la Nacion,por la implicancia politica-estrategica que ello implica en el consenso de Naciones del Mercosur,y en el mundo todo.</p><p>Son tiempos muy dificiles y si realmente se convierte en Secretaria la Ministerio de Defensa y se cambia el rol de las FFAA,creo Yo con mi experiencia que iniciamos los preparativos para encaminarmos a un Estado Fallido.</p><p>Para Bipedo Implume,es muy cierto en Francia,Italia,Belgica y otros paises europeos luego de los atentados de ISIS los Congresos,Camaras etc autorizaron a las FFAA "colaborar" con las FFSS en la vigilancia y control de lugares turisticos,generacion de electricidad y otros puntos estrategicos,pero esto fue consesuado por lo partidos politicos en los organos deliberativos correspondientes y luego los presidentes o primeros ministros ordenaron el despliegue como que tambien luego de estos acontecimientos se dictó un plexo juridico a finde tener una respuesta rapida con las FFAA en las calles,habiendo previamente discutido y aprobado esta decision.</p><p>Creo que en nuestro pais las FFAA fueron y son estigmatizadas que esto nunca sucederá y el deterioro ,la carencia de reequipamiento a pesar de haber una ley no reglamentada que lo autorizaba y la reduccion de su potencial responde a un plan sistematico llevado a cabo durante los ultimos 36 años como una verdadera politica de estado transversal a las banderias politicas.</p><p>La clase dirigente se imagina una Republica Argentina reducida a una republiqueta bananera,con unas FFSS como sosten del Orden Constitucionla y resguardo de la soberania,pero tal vez no se den cuenta que a una republiqueta bananera no se la respeta en el orden mundial ni tiene cabida en la actual distribucion del poder en este mundo.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="BIGUA82, post: 2422730, member: 14958"] Comparto tu comentario CEN-222,se ha manipulado a la opinion publica sobre el gasto en las FFAA,sumando a ello al Cuarto Poder que empujó a la ciudadania a esta opinion. Ahora bien,una decision de politica de Estado como la que se pretende tomar,en una Republica no la toma "per se" el partido gobernante,esta medida merece tratamienro en el Congreso de la Nacion,por la implicancia politica-estrategica que ello implica en el consenso de Naciones del Mercosur,y en el mundo todo. Son tiempos muy dificiles y si realmente se convierte en Secretaria la Ministerio de Defensa y se cambia el rol de las FFAA,creo Yo con mi experiencia que iniciamos los preparativos para encaminarmos a un Estado Fallido. Para Bipedo Implume,es muy cierto en Francia,Italia,Belgica y otros paises europeos luego de los atentados de ISIS los Congresos,Camaras etc autorizaron a las FFAA "colaborar" con las FFSS en la vigilancia y control de lugares turisticos,generacion de electricidad y otros puntos estrategicos,pero esto fue consesuado por lo partidos politicos en los organos deliberativos correspondientes y luego los presidentes o primeros ministros ordenaron el despliegue como que tambien luego de estos acontecimientos se dictó un plexo juridico a finde tener una respuesta rapida con las FFAA en las calles,habiendo previamente discutido y aprobado esta decision. Creo que en nuestro pais las FFAA fueron y son estigmatizadas que esto nunca sucederá y el deterioro ,la carencia de reequipamiento a pesar de haber una ley no reglamentada que lo autorizaba y la reduccion de su potencial responde a un plan sistematico llevado a cabo durante los ultimos 36 años como una verdadera politica de estado transversal a las banderias politicas. La clase dirigente se imagina una Republica Argentina reducida a una republiqueta bananera,con unas FFSS como sosten del Orden Constitucionla y resguardo de la soberania,pero tal vez no se den cuenta que a una republiqueta bananera no se la respeta en el orden mundial ni tiene cabida en la actual distribucion del poder en este mundo. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Argentina: Noticias del Ministerio de Defensa
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…