Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Argentina: Noticias del Ministerio de Defensa
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="ñacurutu" data-source="post: 2426638" data-attributes="member: 3779"><p>Hola Derruido!</p><p>Voz crees que MM no sabe como están las FFAA, y que se necesita de todo para poder reequiparlas. Si hubiese dinero y el país estuviera en otra situación económica las cosas serían muy diferentes. Pero el problema es que estamos quebrados. Y si en éste momento se dice vamos a invertir $xxxxx en un sda para la FAA, $xxxxx para la ARA y $xxxx para el EA con la mentalidad de muchos de los argentinos que viven con los planes sociales y ven como salvarse uno mismo y ***** a los demás te incendian el país. Lamentablemente esto es así, yo creo que el interés esta, además MM por lo que me conto el intendente de mi ciudad en un almuerzo que hizo a las pequeñas pymes nos conto que es un fanático de los helicópteros y que tenía la idea de cambiar todos por algo a fabricar acá en el país. Pero el tema es la vil moneda $$$$$$ que no hay en éste momento.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="ñacurutu, post: 2426638, member: 3779"] Hola Derruido! Voz crees que MM no sabe como están las FFAA, y que se necesita de todo para poder reequiparlas. Si hubiese dinero y el país estuviera en otra situación económica las cosas serían muy diferentes. Pero el problema es que estamos quebrados. Y si en éste momento se dice vamos a invertir $xxxxx en un sda para la FAA, $xxxxx para la ARA y $xxxx para el EA con la mentalidad de muchos de los argentinos que viven con los planes sociales y ven como salvarse uno mismo y ***** a los demás te incendian el país. Lamentablemente esto es así, yo creo que el interés esta, además MM por lo que me conto el intendente de mi ciudad en un almuerzo que hizo a las pequeñas pymes nos conto que es un fanático de los helicópteros y que tenía la idea de cambiar todos por algo a fabricar acá en el país. Pero el tema es la vil moneda $$$$$$ que no hay en éste momento. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Argentina: Noticias del Ministerio de Defensa
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…