Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Argentina: Noticias del Ministerio de Defensa
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="tanoarg" data-source="post: 2426837" data-attributes="member: 569"><p>pero eso es independiente al tema, porque el aumento del presupuesto es por ley y va a ser mejor de lo que se tuvo anteriormente, que tambien sufrio una gran devaluacion, cuando paso del 3,50 a 8.90 en sus doce años.... se aumento el presupuesto por ley pasando a casi 1% del pbi...es mejor de lo que se tuvo.</p><p></p><p></p><p>pero estimado.... aca nadie repite nada. los pampas estan ahi, uno salio de fabrica.</p><p></p><p></p><p>se compraron o no?....tambien se repitio que no se pagaron los 4.....y no solo se pago, sino que se entregaron 2 mas.</p><p>son 6 aviones mas que la FAA no tenia y no adquirio durante 12 años.</p><p></p><p></p><p>esperemos....a eso sumale los SUE.</p><p></p><p></p><p>no amigazo, los tucanos estuvieron muertos aproximadamente seis meses porque no tenian repuestos. esto nos lo conto uno de los capos de fadea y el jefe del EAM (un pucarero que no recuerdo el nombre).</p><p>los grob, cuando llegaron los primeros cuatro (si mal no recuerdo), estuvieron desprogamados por el accidente, pero durante mucho tiempo, solo volaron 3 ejemplares hasta que se arreglo con grob la mantencion de los mismos por los pagos adeudados de la contratacion que se arrastraba del gobierno anterior.</p><p></p><p>si...antes tambien se tuvo oportunidad....y no paso nada. el hercules habia menos en servicio, cuando lo mandaban a fadea tardaba AÑOS en volver al servicio.</p><p></p><p></p><p>circunstancial o no....ahi estan....son mas de los que volaban antes....y bueno, reemplazo....pues....ya sabemos la novela que data desde el 2000 con fernando.</p><p></p><p></p><p>y todos los medios que se fueron de baja durante la ultima decada?.... al f27 se fue de baja por una simple razon.....Edad. y no hay plata para encarar una modernizacion de ese tipo....ni antes, ni ahora.</p><p>coan?.....5 sem contratados y pagados.... </p><p></p><p>yo tambien soy realista amigazo y tambien tengo memoria, como tambien me doy cuenta la atrocidad economica que gesto este gobierno y no puede darlo vuelta.... pero no me comparen con el peoriodo anterior porque ese fue tragico para las ff.aa.... ahi las mataron....y ahora se hace "muuuuuuuuuuuuy poco esfuerzo" para reanimarlas.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="tanoarg, post: 2426837, member: 569"] pero eso es independiente al tema, porque el aumento del presupuesto es por ley y va a ser mejor de lo que se tuvo anteriormente, que tambien sufrio una gran devaluacion, cuando paso del 3,50 a 8.90 en sus doce años.... se aumento el presupuesto por ley pasando a casi 1% del pbi...es mejor de lo que se tuvo. pero estimado.... aca nadie repite nada. los pampas estan ahi, uno salio de fabrica. se compraron o no?....tambien se repitio que no se pagaron los 4.....y no solo se pago, sino que se entregaron 2 mas. son 6 aviones mas que la FAA no tenia y no adquirio durante 12 años. esperemos....a eso sumale los SUE. no amigazo, los tucanos estuvieron muertos aproximadamente seis meses porque no tenian repuestos. esto nos lo conto uno de los capos de fadea y el jefe del EAM (un pucarero que no recuerdo el nombre). los grob, cuando llegaron los primeros cuatro (si mal no recuerdo), estuvieron desprogamados por el accidente, pero durante mucho tiempo, solo volaron 3 ejemplares hasta que se arreglo con grob la mantencion de los mismos por los pagos adeudados de la contratacion que se arrastraba del gobierno anterior. si...antes tambien se tuvo oportunidad....y no paso nada. el hercules habia menos en servicio, cuando lo mandaban a fadea tardaba AÑOS en volver al servicio. circunstancial o no....ahi estan....son mas de los que volaban antes....y bueno, reemplazo....pues....ya sabemos la novela que data desde el 2000 con fernando. y todos los medios que se fueron de baja durante la ultima decada?.... al f27 se fue de baja por una simple razon.....Edad. y no hay plata para encarar una modernizacion de ese tipo....ni antes, ni ahora. coan?.....5 sem contratados y pagados.... yo tambien soy realista amigazo y tambien tengo memoria, como tambien me doy cuenta la atrocidad economica que gesto este gobierno y no puede darlo vuelta.... pero no me comparen con el peoriodo anterior porque ese fue tragico para las ff.aa.... ahi las mataron....y ahora se hace "muuuuuuuuuuuuy poco esfuerzo" para reanimarlas. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Argentina: Noticias del Ministerio de Defensa
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…