Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Argentina: Noticias del Ministerio de Defensa
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Bipedo implume" data-source="post: 2430862" data-attributes="member: 31012"><p>No hay ni medio ni periodista que sea santo de mi devoción. Todos tienen intereses que sesgan su visión de la realidad, que es lo que comunican y como lo hacen.</p><p>La línea editorial y los intereses de La Nación son diametralmente opuestos a los de C5N. Creo que Mauro Viale está en algún lugar entre esos dos aunque rumbeando más para el lado de C5N. Lo que me resulta interesante es que pese a esa disparidad de posturas y de líneas ideológicas todos parecen coincidir en pegarle a las FF.AA. por lo del desfile. Aunque dando una vuelta de tuerca, creo que en C5N se ahogarían en bilis antes de salir a defender a las FF.AA. aunque fuera para llevarle la contra a La Nación.</p><p>Lo que si me resulta claro es que ante la resistencia a aceptar una reducción salarial han salido a "demonizar" a las FF.AA. utilizando para ello el "no quieren desfilar". Ya sabemos de que lado se va a colocar la opinión pública.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Bipedo implume, post: 2430862, member: 31012"] No hay ni medio ni periodista que sea santo de mi devoción. Todos tienen intereses que sesgan su visión de la realidad, que es lo que comunican y como lo hacen. La línea editorial y los intereses de La Nación son diametralmente opuestos a los de C5N. Creo que Mauro Viale está en algún lugar entre esos dos aunque rumbeando más para el lado de C5N. Lo que me resulta interesante es que pese a esa disparidad de posturas y de líneas ideológicas todos parecen coincidir en pegarle a las FF.AA. por lo del desfile. Aunque dando una vuelta de tuerca, creo que en C5N se ahogarían en bilis antes de salir a defender a las FF.AA. aunque fuera para llevarle la contra a La Nación. Lo que si me resulta claro es que ante la resistencia a aceptar una reducción salarial han salido a "demonizar" a las FF.AA. utilizando para ello el "no quieren desfilar". Ya sabemos de que lado se va a colocar la opinión pública. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Argentina: Noticias del Ministerio de Defensa
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…