Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Argentina: Noticias del Ministerio de Defensa
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="BIGUA82" data-source="post: 2430865" data-attributes="member: 14958"><p>Si estimado,en Cordoba pagamos el servicio de agua de CABA y ni que hablar de las subvenciones a los combustibles de los trenes y micros urbanos.</p><p>Me siento,nos sentimos bien federales aqui en Cordoba en contra del centralismo .Tendrias que vivir en el pais profundo para emitir una opinion como esa.</p><p></p><p><span style="font-size: 26px"><strong>Schiaretti y Urtubey reclaman que Larreta y Vidal absorban Aysa, Edelap y Edesur</strong></span></p><p>Ha comenzado el debate sobre quién paga el ajuste fiscal que Mauricio Macri le está prometiendo al Fondo Monetario Internacional pero que pretende compartirlo con las provincias. Los gobernadores peronistas Juan Schiaretti (Córdoba) y Juan Manuel Urtubey (Salta), decidieron un debate de ideas y no oponerse porque sí. La puja puede resultar muy interesante. El reclamo consiste en que las provincias peronistas no tengan que hacerse cargo de los subsidios de Nación a Provincia de Buenos Aires y Ciudad de Buenos Aires.</p><p></p><p></p><p>Juan Manuel Urtubey y Juan Schiaretti reclaman que Nación se desprenda de sus intereses en AySA, Edelap y Edesur, y se desregule la generación de electricidad.</p><p><em>“El Presidente ha hablado de la reducción del déficit fiscal y yo quiero ser muy claro. Las provincias tienen muy poco déficit fiscal, la Nación tiene 6% del Producto Bruto de déficit fiscal y las provincias solo el 0,5%. A mí me parece que hay que reducirlo y se comienza eliminando los privilegios que continúan manteniendo la Ciudad de Buenos Aires y el gran Buenos Aires”,</em>apuntó <strong>Juan Schiaretti, gobernador de Córdoba</strong>, tras insistir en la necesidad de<strong> transferir a los gobiernos de María Eugenia Vidal y Horacio Rodríguez Larreta los servicios que les corresponde prestar: agua, cloacas, energía eléctrica y transporte.</strong></p><p>El gobernador de <strong>Salta, Juan Manuel Urtubey</strong>, indico que <em>“más del 90% (del déficit fiscal) está en cabeza del Gobierno nacional. Todas las provincias argentinas sumadas no llegan al 10%”,</em> y reiteró que <em>“Salta está colaborando en la medida que va a generar equilibrio y superávit en las cuentas provinciales, pero el gran trabajo tiene que ver con políticas nacionales”.</em></p></blockquote><p></p>
[QUOTE="BIGUA82, post: 2430865, member: 14958"] Si estimado,en Cordoba pagamos el servicio de agua de CABA y ni que hablar de las subvenciones a los combustibles de los trenes y micros urbanos. Me siento,nos sentimos bien federales aqui en Cordoba en contra del centralismo .Tendrias que vivir en el pais profundo para emitir una opinion como esa. [SIZE=7][B]Schiaretti y Urtubey reclaman que Larreta y Vidal absorban Aysa, Edelap y Edesur[/B][/SIZE] Ha comenzado el debate sobre quién paga el ajuste fiscal que Mauricio Macri le está prometiendo al Fondo Monetario Internacional pero que pretende compartirlo con las provincias. Los gobernadores peronistas Juan Schiaretti (Córdoba) y Juan Manuel Urtubey (Salta), decidieron un debate de ideas y no oponerse porque sí. La puja puede resultar muy interesante. El reclamo consiste en que las provincias peronistas no tengan que hacerse cargo de los subsidios de Nación a Provincia de Buenos Aires y Ciudad de Buenos Aires. Juan Manuel Urtubey y Juan Schiaretti reclaman que Nación se desprenda de sus intereses en AySA, Edelap y Edesur, y se desregule la generación de electricidad. [I]“El Presidente ha hablado de la reducción del déficit fiscal y yo quiero ser muy claro. Las provincias tienen muy poco déficit fiscal, la Nación tiene 6% del Producto Bruto de déficit fiscal y las provincias solo el 0,5%. A mí me parece que hay que reducirlo y se comienza eliminando los privilegios que continúan manteniendo la Ciudad de Buenos Aires y el gran Buenos Aires”,[/I]apuntó [B]Juan Schiaretti, gobernador de Córdoba[/B], tras insistir en la necesidad de[B] transferir a los gobiernos de María Eugenia Vidal y Horacio Rodríguez Larreta los servicios que les corresponde prestar: agua, cloacas, energía eléctrica y transporte.[/B] El gobernador de [B]Salta, Juan Manuel Urtubey[/B], indico que [I]“más del 90% (del déficit fiscal) está en cabeza del Gobierno nacional. Todas las provincias argentinas sumadas no llegan al 10%”,[/I] y reiteró que [I]“Salta está colaborando en la medida que va a generar equilibrio y superávit en las cuentas provinciales, pero el gran trabajo tiene que ver con políticas nacionales”.[/I] [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Argentina: Noticias del Ministerio de Defensa
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…