Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Argentina: Noticias del Ministerio de Defensa
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Hoot" data-source="post: 2436257" data-attributes="member: 524"><p>Yo no estoy defendiendo a EEUU, de hecho por lo mismo hago enfasis que los chinos hacen exactamente lo mismo que el pais mas criticado del mundo.... y uno es el epitome de la "libertad" y el otro supuestamente es un "pais comunista"... para mi son dos caras de la misma moneda.</p><p></p><p>Derru, en China hasta los nuevos burgueses son controlados por el partido comunista con mano dura... y saben perfectamente que si modifican el actual sistema, probablemente no van a terminar bien. La desigualdad en China es abismante, no solo dentro de las ciudades, sino que dentro de toda China. Por eso hay tantas expectativas con el crecimiento futuro de China, con un fortisimo control del PC, ajustando las variables que una sociedad libre no puede (pueden regular por ejemplo la migracion desde el campo a la ciudad, cuantos hijos puede tener un matrimonio, etc); el desarrollo por ejemplo en infraestructura en toda China es una tarea de decenas de años y eso impacta directamente en el consumo de productos de todo el mundo por mucho tiempo.... el siguiente pais que debe seguir ese trayecto es la India, pero esta un par de decadas atrasado respecto a China.</p><p></p><p>Por eso puse que tienen luces y sombras, como en todos lados.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Hoot, post: 2436257, member: 524"] Yo no estoy defendiendo a EEUU, de hecho por lo mismo hago enfasis que los chinos hacen exactamente lo mismo que el pais mas criticado del mundo.... y uno es el epitome de la "libertad" y el otro supuestamente es un "pais comunista"... para mi son dos caras de la misma moneda. Derru, en China hasta los nuevos burgueses son controlados por el partido comunista con mano dura... y saben perfectamente que si modifican el actual sistema, probablemente no van a terminar bien. La desigualdad en China es abismante, no solo dentro de las ciudades, sino que dentro de toda China. Por eso hay tantas expectativas con el crecimiento futuro de China, con un fortisimo control del PC, ajustando las variables que una sociedad libre no puede (pueden regular por ejemplo la migracion desde el campo a la ciudad, cuantos hijos puede tener un matrimonio, etc); el desarrollo por ejemplo en infraestructura en toda China es una tarea de decenas de años y eso impacta directamente en el consumo de productos de todo el mundo por mucho tiempo.... el siguiente pais que debe seguir ese trayecto es la India, pero esta un par de decadas atrasado respecto a China. Por eso puse que tienen luces y sombras, como en todos lados. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Argentina: Noticias del Ministerio de Defensa
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…