Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Argentina: Noticias del Ministerio de Defensa
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Derruido" data-source="post: 2438819" data-attributes="member: 30"><p>Lo sé, acá hay dos hipótesis de conflicto en desarrollo. Una es Malvinas ocupada por los Piratas y la otra es la Antártida. También pretendida por los Piratas.</p><p></p><p>Para los que dicen que está todo bien con los vecinos, hoy tal vez. Pero les recuerdo un punto. La Antártida pretendida por los Piratas, es la parte Argentina y Chilena........ en caso de Quilombos. Ya vimos como se alinean las cosas. Si veo que a Chile, los Piratas desde hace 35 años lo vienen pertrechando. En caso de bifes....... a quienes van a ser leales?.</p><p></p><p>Esa duda me la voy a llevar a la tumba, porque no me queda mucho hilo en el carretel. Pero para los que aún estén o para los que están por nacer........ sigue siendo una pregunta o duda válida.</p><p></p><p>Besos</p><p>PD: Hoy en Malvinas, después de los Kelpers, la población no local más grande es la Chilena. Todo bien con Chile, pero no me fio de los que son nacionalistas y ocupan cargos en sus FFAA.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Derruido, post: 2438819, member: 30"] Lo sé, acá hay dos hipótesis de conflicto en desarrollo. Una es Malvinas ocupada por los Piratas y la otra es la Antártida. También pretendida por los Piratas. Para los que dicen que está todo bien con los vecinos, hoy tal vez. Pero les recuerdo un punto. La Antártida pretendida por los Piratas, es la parte Argentina y Chilena........ en caso de Quilombos. Ya vimos como se alinean las cosas. Si veo que a Chile, los Piratas desde hace 35 años lo vienen pertrechando. En caso de bifes....... a quienes van a ser leales?. Esa duda me la voy a llevar a la tumba, porque no me queda mucho hilo en el carretel. Pero para los que aún estén o para los que están por nacer........ sigue siendo una pregunta o duda válida. Besos PD: Hoy en Malvinas, después de los Kelpers, la población no local más grande es la Chilena. Todo bien con Chile, pero no me fio de los que son nacionalistas y ocupan cargos en sus FFAA. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Argentina: Noticias del Ministerio de Defensa
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…