Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Argentina: Noticias del Ministerio de Defensa
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="LACIGARRA" data-source="post: 2438869" data-attributes="member: 7152"><p>para nada el Ejercito de los 70 , ni lo añoro ni lo conocí, conocí el Ejercito de los 90 y 2000 ,este verso de la restructuracion ya lo vi, lo unico que haran sera vender lo poco que tienen, pero ni me va ni me viene.</p><p></p><p>mire yo no digo que antes eran mejores ni peores ni que ahora son mas buenos o malos, ni tampoco , pero vos me hablas de nuevas tecnologias, nombrame alguna por favor. con todo respeto y desasname.</p><p></p><p>que se incorporo, algún Puente nuevo, algún vehículo de combate nuevo , un sistema de armas nuevo, un arma de dotación individual moderna, equipos de comunicaciones portátiles nuevos. capaz que incorporaron un nuevo tipo de mira o algun visor nocturno al FAL y yo burro viejo ni me entere. </p><p></p><p>Tecnologia no son los uniformes nuevos de Milani, ni los chalecos individuales ni sacarme muchas y muchas fotos cuando voy de campaña y subirlas al Facebook, por favor</p><p></p><p>, no hablo de los militares de antes, hablo de los que hacían cosas, hacías un Ejercicio y trabajaban las Unidades al completo, ahora sacan una Sección a hacer una caminata y Urgente el Ministerio de Defensa o el EMGE la sube a la pagina WEB, presumiendo el gran ejercicio con la mejor tecnologia. por favor dejen de mentirse, primero ustedes , así no les mienten los otros, se como están ahora y no añoro nada , ojala puedan salir adelante, porque pertenezco al EA y tengo familiares directos en las FFAA , como voy a querer lo del 70 si fui uno de los primeros en recibir a la Clase de SMV en el 95 y con muchas ganas, ese SMV tambien cambio si para bien o mal mejor ni hablar, la única preocupación ahora con el SMV, es ver que le puedo vender con los curritos de la Unidad y del Jefe.</p><p></p><p>Uniforme de gimnasia nuevo, a comprarlo todos ( para que cambiar de modelo, aaa la tecnología, estos son térmicos y refrigerados, tienen un camell para agua incorporados, por favor son los mismos de hace 225 años años.</p><p></p><p>Mochilas, mimeticas a ver compren dos una color puna y otra selva, a comprarlo, estos vienen nueva tecnología, se desarman y se convierten en catre de campaña.</p><p></p><p>Boina, si boina nueva que sea de pana y con escudo bordado con hilos dorados, a comprarla, es la nueva tecnología, vienen con detector QBN y te da el alerta para utilizar el equipo QBN.</p><p></p><p>Guantes, vendo guantes de abrigo y también de trabajo, de encarne, tienen que ser estos, a comprarlos, vienen con lo ultimo en tecnología, te permite agarrar el fusil y no dejarlo apoyado en la pared de la guardia de prevención. </p><p></p><p>anteojos, todo el mundo a comprar anteojos negros, pero de acá de la unidad, que sirvan para el sol en la Puna, pero para posar bien en la foto, es tecnología nueva.</p><p></p><p>y etc etc</p><p></p><p>Nombreme por favor alguna nueva tecnología, algo nuevo que no sepa, o es tan secreto y reservado que nunca lo vi, capaz que están guardadas en bunkers subterráneos del CEAMSE en Campo de Mayo, a la espera de sacarlos por un gran Oficial de Estado Mayor, y el Comandante de las FFAA en el 2019 para las elecciones.</p><p></p><p>Un Ejercito se forma en base a la disciplina y el orden y este la perdió hace muchos años, todas las semanas noticia, el sargento o el mayor abuso de un a soldado o de una civil, el soldado pinguli, denuncia maltrato del Jefe de Unidad, el Oficial zutano recurre a la justicia por una negación de ascenso, se robaron armas en la Unidad de ......esto es el Ejercito de la Nueva Tecnología y de los nuevos sistemas de armas, quieren saber quienes son, Son un Grupo de ciudadanos civiles que eligieron la carrera de las armas, pero perdieron lo básico en un Ejercito en cualquiera del mundo, la Disciplina y el Orden, no me refiero a Usted, capaz que estoy hablando con un excelente profesional y militar, pero tengo que decir lo que pienso, ojala se pueda salir adelante. la capacidad de los hombres de las FFAA siempre lo han demostrado. pero la verdad es la verdad.</p><p></p><p>abrazos y saludos</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="LACIGARRA, post: 2438869, member: 7152"] para nada el Ejercito de los 70 , ni lo añoro ni lo conocí, conocí el Ejercito de los 90 y 2000 ,este verso de la restructuracion ya lo vi, lo unico que haran sera vender lo poco que tienen, pero ni me va ni me viene. mire yo no digo que antes eran mejores ni peores ni que ahora son mas buenos o malos, ni tampoco , pero vos me hablas de nuevas tecnologias, nombrame alguna por favor. con todo respeto y desasname. que se incorporo, algún Puente nuevo, algún vehículo de combate nuevo , un sistema de armas nuevo, un arma de dotación individual moderna, equipos de comunicaciones portátiles nuevos. capaz que incorporaron un nuevo tipo de mira o algun visor nocturno al FAL y yo burro viejo ni me entere. Tecnologia no son los uniformes nuevos de Milani, ni los chalecos individuales ni sacarme muchas y muchas fotos cuando voy de campaña y subirlas al Facebook, por favor , no hablo de los militares de antes, hablo de los que hacían cosas, hacías un Ejercicio y trabajaban las Unidades al completo, ahora sacan una Sección a hacer una caminata y Urgente el Ministerio de Defensa o el EMGE la sube a la pagina WEB, presumiendo el gran ejercicio con la mejor tecnologia. por favor dejen de mentirse, primero ustedes , así no les mienten los otros, se como están ahora y no añoro nada , ojala puedan salir adelante, porque pertenezco al EA y tengo familiares directos en las FFAA , como voy a querer lo del 70 si fui uno de los primeros en recibir a la Clase de SMV en el 95 y con muchas ganas, ese SMV tambien cambio si para bien o mal mejor ni hablar, la única preocupación ahora con el SMV, es ver que le puedo vender con los curritos de la Unidad y del Jefe. Uniforme de gimnasia nuevo, a comprarlo todos ( para que cambiar de modelo, aaa la tecnología, estos son térmicos y refrigerados, tienen un camell para agua incorporados, por favor son los mismos de hace 225 años años. Mochilas, mimeticas a ver compren dos una color puna y otra selva, a comprarlo, estos vienen nueva tecnología, se desarman y se convierten en catre de campaña. Boina, si boina nueva que sea de pana y con escudo bordado con hilos dorados, a comprarla, es la nueva tecnología, vienen con detector QBN y te da el alerta para utilizar el equipo QBN. Guantes, vendo guantes de abrigo y también de trabajo, de encarne, tienen que ser estos, a comprarlos, vienen con lo ultimo en tecnología, te permite agarrar el fusil y no dejarlo apoyado en la pared de la guardia de prevención. anteojos, todo el mundo a comprar anteojos negros, pero de acá de la unidad, que sirvan para el sol en la Puna, pero para posar bien en la foto, es tecnología nueva. y etc etc Nombreme por favor alguna nueva tecnología, algo nuevo que no sepa, o es tan secreto y reservado que nunca lo vi, capaz que están guardadas en bunkers subterráneos del CEAMSE en Campo de Mayo, a la espera de sacarlos por un gran Oficial de Estado Mayor, y el Comandante de las FFAA en el 2019 para las elecciones. Un Ejercito se forma en base a la disciplina y el orden y este la perdió hace muchos años, todas las semanas noticia, el sargento o el mayor abuso de un a soldado o de una civil, el soldado pinguli, denuncia maltrato del Jefe de Unidad, el Oficial zutano recurre a la justicia por una negación de ascenso, se robaron armas en la Unidad de ......esto es el Ejercito de la Nueva Tecnología y de los nuevos sistemas de armas, quieren saber quienes son, Son un Grupo de ciudadanos civiles que eligieron la carrera de las armas, pero perdieron lo básico en un Ejercito en cualquiera del mundo, la Disciplina y el Orden, no me refiero a Usted, capaz que estoy hablando con un excelente profesional y militar, pero tengo que decir lo que pienso, ojala se pueda salir adelante. la capacidad de los hombres de las FFAA siempre lo han demostrado. pero la verdad es la verdad. abrazos y saludos [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Argentina: Noticias del Ministerio de Defensa
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…