Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Argentina: Noticias del Ministerio de Defensa
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="BIGUA82" data-source="post: 2439176" data-attributes="member: 14958"><p>Miche</p><p>Es la Republica Argentina y todo ahora es debatible,todo es objetable,todo pasa por los programas formadores de opinion y de encuestas.</p><p>Yo coincido con vos,en un pais serio,no busquemos muy lejos,nuestros vecinos del Cono Sur,no debaten estos temas,llevan a la practica sus politicas de Defensa mas allá del partido que gobierne.</p><p>Aqui Miche todo se comienza a debatir en los programas mañaneros de la radio,siguen en la siesta los faranduleros y los rematan a la noche en los programas que deforman a la opinion publica y luego dias despues los encuestadores sacan conclusiones.</p><p>El periodista de TN no hace mas que esbozar parte de esa opinion publica,FFAA: PRN,y listo...no hay mas nada que hablar.</p><p>Cuando compras una sandia en el interior de mi pais,el vendedor la cala,para mostrarte su calidad o como es la sandia....el periodista de TN es esa caladura de la sandia llamada Republica Argentina y expresa esa opinion publica adversa hacia las FFAA.No hagan ningun cuento más...y los politicos,dirigentes,y encumbrados representantes,tambien son esa caladura de la sociedad argentina,esto ya no volverá a hacer como antes.</p><p>Recuerdo el dialogo de los corresponsales de guerra frente a la fotografia armada en el Monte Suribachi..."CON ESTA FOTO HABRÁ MARINES POR 100 AÑOS MAS EN EEUU"...</p><p>Yo pensaba que despues de Malvinas,despues de la Batalla Aerea por las Islas Malvinas,pensaba lo mismo que esos corresponsales del USMC..</p><p>QUE HABBRIA FUERZA AEREA ARGENTINA POR CIEN AÑOS MÁS...</p><p>Como me equivoqué en aquellos dias del otoño de gloria de la Patria Alada.</p><p>A esa Fuerza Aerea Argentina de 1982 ya no la veremos más...me queda el recuerdo de haber combatido al enemigo de siempre con en esa Fuerza Aerea.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="BIGUA82, post: 2439176, member: 14958"] Miche Es la Republica Argentina y todo ahora es debatible,todo es objetable,todo pasa por los programas formadores de opinion y de encuestas. Yo coincido con vos,en un pais serio,no busquemos muy lejos,nuestros vecinos del Cono Sur,no debaten estos temas,llevan a la practica sus politicas de Defensa mas allá del partido que gobierne. Aqui Miche todo se comienza a debatir en los programas mañaneros de la radio,siguen en la siesta los faranduleros y los rematan a la noche en los programas que deforman a la opinion publica y luego dias despues los encuestadores sacan conclusiones. El periodista de TN no hace mas que esbozar parte de esa opinion publica,FFAA: PRN,y listo...no hay mas nada que hablar. Cuando compras una sandia en el interior de mi pais,el vendedor la cala,para mostrarte su calidad o como es la sandia....el periodista de TN es esa caladura de la sandia llamada Republica Argentina y expresa esa opinion publica adversa hacia las FFAA.No hagan ningun cuento más...y los politicos,dirigentes,y encumbrados representantes,tambien son esa caladura de la sociedad argentina,esto ya no volverá a hacer como antes. Recuerdo el dialogo de los corresponsales de guerra frente a la fotografia armada en el Monte Suribachi..."CON ESTA FOTO HABRÁ MARINES POR 100 AÑOS MAS EN EEUU"... Yo pensaba que despues de Malvinas,despues de la Batalla Aerea por las Islas Malvinas,pensaba lo mismo que esos corresponsales del USMC.. QUE HABBRIA FUERZA AEREA ARGENTINA POR CIEN AÑOS MÁS... Como me equivoqué en aquellos dias del otoño de gloria de la Patria Alada. A esa Fuerza Aerea Argentina de 1982 ya no la veremos más...me queda el recuerdo de haber combatido al enemigo de siempre con en esa Fuerza Aerea. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Argentina: Noticias del Ministerio de Defensa
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…