Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Argentina: Noticias del Ministerio de Defensa
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="BIGUA82" data-source="post: 2440418" data-attributes="member: 14958"><p>Nelson</p><p>Decime una sola fuente oficial perteneciente a la Fuerza Aerea Argentina que haya dicho,expresado,comunicado la baja del SDA A4AR para marzo.</p><p>Lo mismo quien dijo o calificó que el SDA A4AR era imposible levantar mas cazas como los calificas vos,pero esas aseveraciones que sean fuentes oficiales de la FAA.</p><p>Sobre los TEXAN creo que no has seguido el tema de las incorporaciones,sino no lo presentarias en este post,realmente la incorporacion de ese SDA es para tener "lecciones aprendidas" e inscribirlo en GUINESS.Y el tema de los PAMPA no puedo explayar mucho por diversas razones,pero tambien Yo no lo tomaria como ejemplo.</p><p>Que alguien en este Foro diga o exponga su opinion no es la voz oficial de la FAA,como tampoco es la mia.</p><p>Aqui en el foro hay sola buena intencion...y con buena intencion no se ponen aviones en servicio.</p><p>No voy a responder mas que esto.Es una lastima que no se vea la realidad sin tener una suspicacia o posicion politica,para mi,solo para mi,....cuando se es forista de un foro tan especializado tecnicamente como este,la politica deberia abstenerse y ser sola la realidad quien alimente a los post.</p><p>Pero este es un concepto mio,muy mio totalmente despojado de posicion politica,sola opinion tecnica profesional.</p><p>La realidad es totalmente opuesta.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="BIGUA82, post: 2440418, member: 14958"] Nelson Decime una sola fuente oficial perteneciente a la Fuerza Aerea Argentina que haya dicho,expresado,comunicado la baja del SDA A4AR para marzo. Lo mismo quien dijo o calificó que el SDA A4AR era imposible levantar mas cazas como los calificas vos,pero esas aseveraciones que sean fuentes oficiales de la FAA. Sobre los TEXAN creo que no has seguido el tema de las incorporaciones,sino no lo presentarias en este post,realmente la incorporacion de ese SDA es para tener "lecciones aprendidas" e inscribirlo en GUINESS.Y el tema de los PAMPA no puedo explayar mucho por diversas razones,pero tambien Yo no lo tomaria como ejemplo. Que alguien en este Foro diga o exponga su opinion no es la voz oficial de la FAA,como tampoco es la mia. Aqui en el foro hay sola buena intencion...y con buena intencion no se ponen aviones en servicio. No voy a responder mas que esto.Es una lastima que no se vea la realidad sin tener una suspicacia o posicion politica,para mi,solo para mi,....cuando se es forista de un foro tan especializado tecnicamente como este,la politica deberia abstenerse y ser sola la realidad quien alimente a los post. Pero este es un concepto mio,muy mio totalmente despojado de posicion politica,sola opinion tecnica profesional. La realidad es totalmente opuesta. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Argentina: Noticias del Ministerio de Defensa
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…