Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Argentina: Noticias del Ministerio de Defensa
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="nelson" data-source="post: 2441517" data-attributes="member: 2538"><p>Muchachos, como dice el viejo dicho: las palabras se las lleva el viento, quedemonos con lo que esta escrito, y los hechos, solamente se modifico el hecho y la reglamentacion, de que las FFAA puedan actuar frente a actos terroristas, lo demas sigue todo igual, firmado y sellado, yo puedo decir que en mi testamento le dejo un elefante blanco a la verdulera de ahi a que sea verdad......</p><p></p><p>Quedemonos con lo que dijo oficialmente el presidente cuando anuncio frente a los militares la reforma, tirando una frase interesante:</p><p>Que es importante trabajar y fortalecer un sistema de reservas para potenciar nuestra capacidad de defensa cuando lo necesitemos .</p><p>Ahora pregunto si el concepto de reserva esta ligado a un conflicto armado convencional o a uno largo de desgaste y que requiere mucho poder de fuego, para que dice eso el presidente si solo tendriamos que detener aviones secuesstrados o 20 narcos cruzando en gomones la frontera?. O un ataque a una embajada.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="nelson, post: 2441517, member: 2538"] Muchachos, como dice el viejo dicho: las palabras se las lleva el viento, quedemonos con lo que esta escrito, y los hechos, solamente se modifico el hecho y la reglamentacion, de que las FFAA puedan actuar frente a actos terroristas, lo demas sigue todo igual, firmado y sellado, yo puedo decir que en mi testamento le dejo un elefante blanco a la verdulera de ahi a que sea verdad...... Quedemonos con lo que dijo oficialmente el presidente cuando anuncio frente a los militares la reforma, tirando una frase interesante: Que es importante trabajar y fortalecer un sistema de reservas para potenciar nuestra capacidad de defensa cuando lo necesitemos . Ahora pregunto si el concepto de reserva esta ligado a un conflicto armado convencional o a uno largo de desgaste y que requiere mucho poder de fuego, para que dice eso el presidente si solo tendriamos que detener aviones secuesstrados o 20 narcos cruzando en gomones la frontera?. O un ataque a una embajada. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Argentina: Noticias del Ministerio de Defensa
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…