Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Argentina: Noticias del Ministerio de Defensa
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="SantySF" data-source="post: 2443063" data-attributes="member: 28947"><p>Yo también estoy a favor de que hagan algo. Pero la idea es recuperar aptitudes de combate. Los sueldos reales subieron y no subieron las capacidades y aptitudes de los hombres.</p><p></p><p><strong>Hay que justificar el sueldo y los aumentos que se pretenden haciendo tres cosas</strong>:</p><p>1- Navegar más</p><p>2- Volar más</p><p>3- Disparar más</p><p></p><p>Ya que leen: Lo que pretenden pareciera que es hacer a los militares justificar el sueldo políticamente. Error. <strong>Lo que se tiene que justificar políticamente son las capacidades militares, no los sueldos. </strong>Por eso ante la negativa a tener medios para defender el Atlántico Sur (por poner un ejemplo), lo que deducimos es que políticamente no les importa y que están entregando soberanía, y peor están exponiendo a un país a una guerra y a perder una guerra porque ustedes quieren sostener territorios y espacios soberanos mostrando una foto del relieve formado producto de los movimientos de las placas tectónicas.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="SantySF, post: 2443063, member: 28947"] Yo también estoy a favor de que hagan algo. Pero la idea es recuperar aptitudes de combate. Los sueldos reales subieron y no subieron las capacidades y aptitudes de los hombres. [B]Hay que justificar el sueldo y los aumentos que se pretenden haciendo tres cosas[/B]: 1- Navegar más 2- Volar más 3- Disparar más Ya que leen: Lo que pretenden pareciera que es hacer a los militares justificar el sueldo políticamente. Error. [B]Lo que se tiene que justificar políticamente son las capacidades militares, no los sueldos. [/B]Por eso ante la negativa a tener medios para defender el Atlántico Sur (por poner un ejemplo), lo que deducimos es que políticamente no les importa y que están entregando soberanía, y peor están exponiendo a un país a una guerra y a perder una guerra porque ustedes quieren sostener territorios y espacios soberanos mostrando una foto del relieve formado producto de los movimientos de las placas tectónicas. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Argentina: Noticias del Ministerio de Defensa
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…