Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Argentina: Noticias del Ministerio de Defensa
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Derruido" data-source="post: 2443628" data-attributes="member: 30"><p>Tanto las leyes como los decretos, son papeles pintados. El tema es como se las usa. </p><p></p><p>Yo no me guio mucho por el tema de que si o nó en la lucha de las fronteras y todo lo demás.</p><p></p><p>A mí me preocupa el negocio inmobiliario que se plantean en el gobierno, sin que eso implique mejoras para las FFAA en cuanto infraestructura. Y los dichos del ministro que ya no hay guerra entre Estados, entonces no más tanques no más cañones.................. y se debería decir no más aviones de combate, no más buques no más..............</p><p></p><p>Eso es lo más preocupante, no reconocer cuales son las hipótesis de conflicto reales, centrarse en otra imaginaria. Porque para esa imaginaria sí estamos dispuesto a gastar X pesos, pero para la real........ no creemos que alguna vez se concrete. Y para plantearla seriamente deberíamos invertir seriamente. Entonces nos quedamos con la hipótesis más barata. Eso es lo que no se está viendo. Y ese es el escenario más peligroso a futuro. </p><p></p><p>A futuro de cuantos años?. Puede ser en 5 años, 10, 20. Pero el escenario está ahí afuera.</p><p></p><p>Besos</p><p>PD: Que pasaria, si por decisiones de algún gobierno, se perjudicaran inversiones locales realizadas por paises vecinos?. Ni hablemos del conflicto que tenemos en desarrollo en el Atlántico Sur y que puede escalar hacia la Antártida y el paso Intercontinental.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Derruido, post: 2443628, member: 30"] Tanto las leyes como los decretos, son papeles pintados. El tema es como se las usa. Yo no me guio mucho por el tema de que si o nó en la lucha de las fronteras y todo lo demás. A mí me preocupa el negocio inmobiliario que se plantean en el gobierno, sin que eso implique mejoras para las FFAA en cuanto infraestructura. Y los dichos del ministro que ya no hay guerra entre Estados, entonces no más tanques no más cañones.................. y se debería decir no más aviones de combate, no más buques no más.............. Eso es lo más preocupante, no reconocer cuales son las hipótesis de conflicto reales, centrarse en otra imaginaria. Porque para esa imaginaria sí estamos dispuesto a gastar X pesos, pero para la real........ no creemos que alguna vez se concrete. Y para plantearla seriamente deberíamos invertir seriamente. Entonces nos quedamos con la hipótesis más barata. Eso es lo que no se está viendo. Y ese es el escenario más peligroso a futuro. A futuro de cuantos años?. Puede ser en 5 años, 10, 20. Pero el escenario está ahí afuera. Besos PD: Que pasaria, si por decisiones de algún gobierno, se perjudicaran inversiones locales realizadas por paises vecinos?. Ni hablemos del conflicto que tenemos en desarrollo en el Atlántico Sur y que puede escalar hacia la Antártida y el paso Intercontinental. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Argentina: Noticias del Ministerio de Defensa
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…