Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Argentina: Noticias del Ministerio de Defensa
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Derruido" data-source="post: 2457792" data-attributes="member: 30"><p>Bueno, un renombrado traumatólogo de éstos pagos, dicen que es el mejor deportólogo que hay. Vas te haces el estudio, luego te derivan a su consultorio. Y tiene un escritorio, al mejor estilo Tony Stark, el escritorio es la pantalla. Debe salir un huevo y el otro tener eso.</p><p></p><p>Así que me parece que los que llegan al Ministerio, realmente carecen desde hace décadas de preparación sobre el tema. Si pongo frente al Ministerio de Salud a alguien que al menos pisó la Facultad de Medicina. Creo que en el Ministerio de Defensa, cualquier país cuerdo pone a alguien que de Defensa, sepa algo. Sinó salen éstos BOBOS a decir que no hay amenazas y que los Fusiles y los tanques son del pasado.......... te quieren vender un buzón con la ciber-guerra. Y acá en el primer minuto a los propios que hacen esa ciber-guerra los van a dejar todos apagados. Así que el HARD, los fusiles y las bombas van a seguir existiendo en la guerra real.</p><p></p><p>Besos</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Derruido, post: 2457792, member: 30"] Bueno, un renombrado traumatólogo de éstos pagos, dicen que es el mejor deportólogo que hay. Vas te haces el estudio, luego te derivan a su consultorio. Y tiene un escritorio, al mejor estilo Tony Stark, el escritorio es la pantalla. Debe salir un huevo y el otro tener eso. Así que me parece que los que llegan al Ministerio, realmente carecen desde hace décadas de preparación sobre el tema. Si pongo frente al Ministerio de Salud a alguien que al menos pisó la Facultad de Medicina. Creo que en el Ministerio de Defensa, cualquier país cuerdo pone a alguien que de Defensa, sepa algo. Sinó salen éstos BOBOS a decir que no hay amenazas y que los Fusiles y los tanques son del pasado.......... te quieren vender un buzón con la ciber-guerra. Y acá en el primer minuto a los propios que hacen esa ciber-guerra los van a dejar todos apagados. Así que el HARD, los fusiles y las bombas van a seguir existiendo en la guerra real. Besos [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Argentina: Noticias del Ministerio de Defensa
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…