Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Argentina: Noticias del Ministerio de Defensa
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Jorge II" data-source="post: 2469843" data-attributes="member: 5614"><p>Con respecto a la cantidad de motores es realmente irrelevante; menos aun compararlo con la aviación civil es más; si hilamos fino el B787 se está convirtiendo en la punta de lanza de muchas aerolineas para vuelos ultra largos ya que hay un tema muy importante que las aeronaves civiles están pensadas de además de transportar pasajeros de que las aerolíneas ganen dinero. Se piensa en la eficiencia de tener menos costos y que le de un margen de ganancia por eso el B747 que es el mejor avión y más rapido se está retirando por otros aviones más eficientes más lentos pero que te genera dinero y menos gastos. Ahora bien con respecto a la aviación de transporte pasa más bien por el uso que se le va a dar; ejemplo: El KC309 es una aeronave brasileña pensada para la Fuerza Aerea Brasileña según sus necesidades y que reemplace en esas necesidades al C130; que en si sus necesidades es muy diferente a las necesidades Argentinas; Desde mi punto de vista Embraer comete el error de vender un producto como reemplazo de; es como a principios de los 90s vendieron el galaxy como reemplazo del Falcon y fracasaron. Creo que un reemplazo del Hercules es otro Hercules como el C130J o superior como el A400M. Es mi punto de vista; aunque creo que lo prioritario es tener un transporte liviano y mediano para alivianar y complemetar la tarea del Hercules; porque sale mucho dinero mover un hercules para una misión que tranquilamente lo puede hacer un Spartan o A295.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Jorge II, post: 2469843, member: 5614"] Con respecto a la cantidad de motores es realmente irrelevante; menos aun compararlo con la aviación civil es más; si hilamos fino el B787 se está convirtiendo en la punta de lanza de muchas aerolineas para vuelos ultra largos ya que hay un tema muy importante que las aeronaves civiles están pensadas de además de transportar pasajeros de que las aerolíneas ganen dinero. Se piensa en la eficiencia de tener menos costos y que le de un margen de ganancia por eso el B747 que es el mejor avión y más rapido se está retirando por otros aviones más eficientes más lentos pero que te genera dinero y menos gastos. Ahora bien con respecto a la aviación de transporte pasa más bien por el uso que se le va a dar; ejemplo: El KC309 es una aeronave brasileña pensada para la Fuerza Aerea Brasileña según sus necesidades y que reemplace en esas necesidades al C130; que en si sus necesidades es muy diferente a las necesidades Argentinas; Desde mi punto de vista Embraer comete el error de vender un producto como reemplazo de; es como a principios de los 90s vendieron el galaxy como reemplazo del Falcon y fracasaron. Creo que un reemplazo del Hercules es otro Hercules como el C130J o superior como el A400M. Es mi punto de vista; aunque creo que lo prioritario es tener un transporte liviano y mediano para alivianar y complemetar la tarea del Hercules; porque sale mucho dinero mover un hercules para una misión que tranquilamente lo puede hacer un Spartan o A295. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Argentina: Noticias del Ministerio de Defensa
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba