Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Argentina: Noticias del Ministerio de Defensa
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="francisco alberto sprovieri" data-source="post: 2471885" data-attributes="member: 4782"><p>No veo que aliente o vea con buenos ojos el desfinaciamiento en Defensa. Es cierto que propone nada en cuanto a la misión de nuestras FFAA. Pero claramente no quiere verlas reducidas a una función policial que no es su razón de ser.</p><p></p><p>Peor me parece la política de la actual administración gubernamental al respecto de nuestras FFAA. Nuestras FFAA necesitan que se les imponga una posible misión a cumplir. Una Hipótesis de Conflicto/Empleo o como se guste en llamarle. Las FFAA existen para la guerra. Una guerra que no sabemos cuando y como acontecerá. Pero que se debe de prever y se debe organizar a nuestras FFAA para ella.</p><p></p><p>Yo en lo personal creo que nadie en el arco político tiene las pelotas para llamar las cosas por su nombre. Tenemos una parte de nuestro país usurpado/invadido por una potencia extranjera la cual mantiene una presencia militar potencialmente amenazante sobre el resto del país. Creo que ahí tenemos claramente una hipótesis de conflicto/empleo a la vista. Tenemos que ordenarle a nuestras FFAA que se preparen de la mejor forma posible para impedir, obstaculizar, prevenir, repeler, cualquier ataque o agresión militar posible desde esa base militar en Malvinas. Y lógicamente hay que dotar a nuestras FFAA de los recursos posibles como para cuando menos poder dar una respuesta lo más cercana a lo aceptable frente a esa potencial amenaza militar británica.</p><p></p><p>Creo que somos el único país en el planeta que consideramos que tenemos una parte de nuestro territorio robado/usurpado/invadido por otro Estado y nos declaramos libres de toda Hipótesis de Conflicto/Empleo para nuestras FFAA. Y como nuestros políticos son lo que son por obra y gracia nuestra que los votamos. Entonces tenemos que asumir que a los que nos falta coherencia y sentido común es a nosotros mismos. Tenemos que cambiar nuestra mentalidad respecto de la Defensa nacional y nuestras FFAA, y tenemos que dejar de votar a políticos que lo único que saben hacer en materia de Defensa es rifarnos al mejor postor.</p><p></p><p></p><p>Respetuosos saludos.-</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="francisco alberto sprovieri, post: 2471885, member: 4782"] No veo que aliente o vea con buenos ojos el desfinaciamiento en Defensa. Es cierto que propone nada en cuanto a la misión de nuestras FFAA. Pero claramente no quiere verlas reducidas a una función policial que no es su razón de ser. Peor me parece la política de la actual administración gubernamental al respecto de nuestras FFAA. Nuestras FFAA necesitan que se les imponga una posible misión a cumplir. Una Hipótesis de Conflicto/Empleo o como se guste en llamarle. Las FFAA existen para la guerra. Una guerra que no sabemos cuando y como acontecerá. Pero que se debe de prever y se debe organizar a nuestras FFAA para ella. Yo en lo personal creo que nadie en el arco político tiene las pelotas para llamar las cosas por su nombre. Tenemos una parte de nuestro país usurpado/invadido por una potencia extranjera la cual mantiene una presencia militar potencialmente amenazante sobre el resto del país. Creo que ahí tenemos claramente una hipótesis de conflicto/empleo a la vista. Tenemos que ordenarle a nuestras FFAA que se preparen de la mejor forma posible para impedir, obstaculizar, prevenir, repeler, cualquier ataque o agresión militar posible desde esa base militar en Malvinas. Y lógicamente hay que dotar a nuestras FFAA de los recursos posibles como para cuando menos poder dar una respuesta lo más cercana a lo aceptable frente a esa potencial amenaza militar británica. Creo que somos el único país en el planeta que consideramos que tenemos una parte de nuestro territorio robado/usurpado/invadido por otro Estado y nos declaramos libres de toda Hipótesis de Conflicto/Empleo para nuestras FFAA. Y como nuestros políticos son lo que son por obra y gracia nuestra que los votamos. Entonces tenemos que asumir que a los que nos falta coherencia y sentido común es a nosotros mismos. Tenemos que cambiar nuestra mentalidad respecto de la Defensa nacional y nuestras FFAA, y tenemos que dejar de votar a políticos que lo único que saben hacer en materia de Defensa es rifarnos al mejor postor. Respetuosos saludos.- [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Argentina: Noticias del Ministerio de Defensa
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…