Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Argentina: Noticias del Ministerio de Defensa
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="tanoarg" data-source="post: 2473120" data-attributes="member: 569"><p>mis suegros son kirchneristas al mango, pero mal....de por si, en su momento, con el informe de navarro sobre "todo el armamento que compro macri" al principio del mandato, mis suegros afirmaban que queriamos entrar en guerra con alguien por que sino "como se entiende todo las armas que compramos"....paso... con mis suegros directamente no se puede dialogar....pero me llamo la atencion mi vieja, que la otra vez me preguntaban que opinaba sobre la base yankie en el norte y por que macri mando "todo el ejercito" a la frontera boliviana.... y eso que mi vieja no es kirchnerista para nada....</p><p>pero una vez, que la informacion (falsa) es tirada, ya no hay forma que alguien que no tenga un conocimiento de la materia, pueda darse cuenta que es mentira...o tratar de averiguar si es falsa....porque, inmediatamente, esa informacion ya es tapada por otra (tanto verdadera como falsa), y asi sucesivamente....entonces llega un momento, que se tiran tantas palidas falsas, entremezcladas con palidas verdaderas, que las falsas....quedan.</p><p>como dice el viejo dicho "miente, miente...que algo quedara".</p><p>sobre el vehiculo "onu", doña convercer a doña rosa que es mentira....primero tiene que saber que el marrua (un vehiculo nunca visto en argentina) es un vehiculo militar argentino....que no tiene patente porque la reglamentacion asi lo exige, que es UN (United nations) es en ingles (yankis!!!), porque se usa como lenguaje internacional, y un sin fin mas que una persona que no esta en el metie (y que muy posiblmente no le interese) jamas va a poder discriminar entre mentira y verdad....</p><p>es como si mañana viene alguien y me dice que las estrellas enanas emiten frecuencia de concordancia simetrica axial.... seguramente lo voy a creer...porque ni en pedo me voy a poner a averiguar si eso es asi....o si existe directamente.</p><p>abrazo</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="tanoarg, post: 2473120, member: 569"] mis suegros son kirchneristas al mango, pero mal....de por si, en su momento, con el informe de navarro sobre "todo el armamento que compro macri" al principio del mandato, mis suegros afirmaban que queriamos entrar en guerra con alguien por que sino "como se entiende todo las armas que compramos"....paso... con mis suegros directamente no se puede dialogar....pero me llamo la atencion mi vieja, que la otra vez me preguntaban que opinaba sobre la base yankie en el norte y por que macri mando "todo el ejercito" a la frontera boliviana.... y eso que mi vieja no es kirchnerista para nada.... pero una vez, que la informacion (falsa) es tirada, ya no hay forma que alguien que no tenga un conocimiento de la materia, pueda darse cuenta que es mentira...o tratar de averiguar si es falsa....porque, inmediatamente, esa informacion ya es tapada por otra (tanto verdadera como falsa), y asi sucesivamente....entonces llega un momento, que se tiran tantas palidas falsas, entremezcladas con palidas verdaderas, que las falsas....quedan. como dice el viejo dicho "miente, miente...que algo quedara". sobre el vehiculo "onu", doña convercer a doña rosa que es mentira....primero tiene que saber que el marrua (un vehiculo nunca visto en argentina) es un vehiculo militar argentino....que no tiene patente porque la reglamentacion asi lo exige, que es UN (United nations) es en ingles (yankis!!!), porque se usa como lenguaje internacional, y un sin fin mas que una persona que no esta en el metie (y que muy posiblmente no le interese) jamas va a poder discriminar entre mentira y verdad.... es como si mañana viene alguien y me dice que las estrellas enanas emiten frecuencia de concordancia simetrica axial.... seguramente lo voy a creer...porque ni en pedo me voy a poner a averiguar si eso es asi....o si existe directamente. abrazo [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Argentina: Noticias del Ministerio de Defensa
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…