Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Argentina: Noticias del Ministerio de Defensa
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="tanoarg" data-source="post: 2473189" data-attributes="member: 569"><p>los principios de la propaganda o desinformacion:</p><p></p><p style="margin-left: 20px"></p> <p style="margin-left: 20px">1.- <u>Principio de simplificación y del enemigo único</u>. Adoptar una única idea, un único Símbolo; Individualizar al adversario en un único enemigo. [Hoy es "el podemita", aunque nunca haya votado]</p> <p style="margin-left: 20px"></p> <p style="margin-left: 20px">2.- <u>Principio del método de contagio</u>. Reunir diversos adversarios en una sola categoría o individuo; Los adversarios han de constituirse en suma individualizada. [El progre, así es más fácil atizar el adhominem]</p> <p style="margin-left: 20px"></p> <p style="margin-left: 20px">3.- <u>Principio de la transposición</u>. Cargar sobre el adversario los propios errores o defectos, respondiendo el ataque con el ataque. “Si no puedes negar las malas noticias, inventa otras que las distraigan”. [Venezuela, uy, 14 decapitaos en Arabia y 900 detenidos en Turquía]</p> <p style="margin-left: 20px"></p> <p style="margin-left: 20px">4.- <u>Principio de la exageración y desfiguración</u>. Convertir cualquier anécdota, por pequeña que sea, en amenaza grave. [un negro pierde un calcetín en Suecia]</p> <p style="margin-left: 20px"></p> <p style="margin-left: 20px">5.- <u>Principio de la vulgarización</u>. “Toda propaganda debe ser popular, adaptando su nivel al menos inteligente de los individuos a los que va dirigida. Cuanto más grande sea la masa a convencer, más pequeño ha de ser el esfuerzo mental a realizar. La capacidad receptiva de las masas es limitada y su comprensión escasa; además, tienen gran facilidad para olvidar”. [Repetir pues machaconamente slogans, aunque tengan la fiabilidad científica de un cuesco: los negros tienen 60 de CI]</p> <p style="margin-left: 20px"></p> <p style="margin-left: 20px">6.- <u>Principio de orquestación</u>. “La propaganda debe limitarse a un número pequeño de ideas y repetirlas incansablemente, presentadas una y otra vez desde diferentes perspectivas pero siempre convergiendo sobre el mismo concepto. Sin fisuras ni dudas”. De aquí viene también la famosa frase: “Si una mentira se repite suficientemente, acaba por convertirse en verdad”. [Nos invaden aunque en dos años hayamos acogido ni a 1700 personas]</p> <p style="margin-left: 20px"></p> <p style="margin-left: 20px">7.- <u>Principio de renovación</u>. Hay que emitir constantemente informaciones y argumentos nuevos a un ritmo tal que cuando el adversario responda el público esté ya interesado en otra cosa. Las respuestas del adversario nunca han de poder contrarrestar el nivel creciente de acusaciones. [¡Nuevo caso aislado! Aunque odio a las mujeres y el feminismo es el mayor mal de nuestra sociedad, estoy preocupadísimo porque un negro violó a una mujer. Ignoro sistemáticamente las violaciones realizadas por compatriotas]</p> <p style="margin-left: 20px"></p> <p style="margin-left: 20px">8.- <u>Principio de la verosimilitud</u>. Construir argumentos a partir de fuentes diversas, a través de los llamados globos sondas o de informaciones fragmentarias. [La dejo caer, y si cuela, cuela, la siguiente ya será más gorda]</p> <p style="margin-left: 20px"></p> <p style="margin-left: 20px">9.- <u>Principio de la silenciación</u>. Acallar sobre las cuestiones sobre las que no se tienen argumentos y disimular las noticias que favorecen el adversario, también contraprogramando con la ayuda de medios de comunicación afines. [Cero contestaciones allá donde quedan en evidencia, a ver si el hilo queda en la siguiente página]</p> <p style="margin-left: 20px"></p> <p style="margin-left: 20px">10.- <u>Principio de la transfusión</u>. Por regla general la propaganda opera siempre a partir de un sustrato preexistente, ya sea una mitología nacional o un complejo de odios y prejuicios tradicionales; se trata de difundir argumentos que puedan arraigar en actitudes primitivas. [Los inmigrantes tienen la culpa de que el FMI nos recorte, gñé]</p> <p style="margin-left: 20px"></p> <p style="margin-left: 20px">11.- <u>Principio de la unanimidad</u>. Llegar a convencer a mucha gente que se piensa “como todo el mundo”, creando impresión de unanimidad. [Tranquilo, todos piensan que los funcivagos y las charos son el problema real de la productividad española]</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="tanoarg, post: 2473189, member: 569"] los principios de la propaganda o desinformacion: [INDENT] 1.- [U]Principio de simplificación y del enemigo único[/U]. Adoptar una única idea, un único Símbolo; Individualizar al adversario en un único enemigo. [Hoy es "el podemita", aunque nunca haya votado] 2.- [U]Principio del método de contagio[/U]. Reunir diversos adversarios en una sola categoría o individuo; Los adversarios han de constituirse en suma individualizada. [El progre, así es más fácil atizar el adhominem] 3.- [U]Principio de la transposición[/U]. Cargar sobre el adversario los propios errores o defectos, respondiendo el ataque con el ataque. “Si no puedes negar las malas noticias, inventa otras que las distraigan”. [Venezuela, uy, 14 decapitaos en Arabia y 900 detenidos en Turquía] 4.- [U]Principio de la exageración y desfiguración[/U]. Convertir cualquier anécdota, por pequeña que sea, en amenaza grave. [un negro pierde un calcetín en Suecia] 5.- [U]Principio de la vulgarización[/U]. “Toda propaganda debe ser popular, adaptando su nivel al menos inteligente de los individuos a los que va dirigida. Cuanto más grande sea la masa a convencer, más pequeño ha de ser el esfuerzo mental a realizar. La capacidad receptiva de las masas es limitada y su comprensión escasa; además, tienen gran facilidad para olvidar”. [Repetir pues machaconamente slogans, aunque tengan la fiabilidad científica de un cuesco: los negros tienen 60 de CI] 6.- [U]Principio de orquestación[/U]. “La propaganda debe limitarse a un número pequeño de ideas y repetirlas incansablemente, presentadas una y otra vez desde diferentes perspectivas pero siempre convergiendo sobre el mismo concepto. Sin fisuras ni dudas”. De aquí viene también la famosa frase: “Si una mentira se repite suficientemente, acaba por convertirse en verdad”. [Nos invaden aunque en dos años hayamos acogido ni a 1700 personas] 7.- [U]Principio de renovación[/U]. Hay que emitir constantemente informaciones y argumentos nuevos a un ritmo tal que cuando el adversario responda el público esté ya interesado en otra cosa. Las respuestas del adversario nunca han de poder contrarrestar el nivel creciente de acusaciones. [¡Nuevo caso aislado! Aunque odio a las mujeres y el feminismo es el mayor mal de nuestra sociedad, estoy preocupadísimo porque un negro violó a una mujer. Ignoro sistemáticamente las violaciones realizadas por compatriotas] 8.- [U]Principio de la verosimilitud[/U]. Construir argumentos a partir de fuentes diversas, a través de los llamados globos sondas o de informaciones fragmentarias. [La dejo caer, y si cuela, cuela, la siguiente ya será más gorda] 9.- [U]Principio de la silenciación[/U]. Acallar sobre las cuestiones sobre las que no se tienen argumentos y disimular las noticias que favorecen el adversario, también contraprogramando con la ayuda de medios de comunicación afines. [Cero contestaciones allá donde quedan en evidencia, a ver si el hilo queda en la siguiente página] 10.- [U]Principio de la transfusión[/U]. Por regla general la propaganda opera siempre a partir de un sustrato preexistente, ya sea una mitología nacional o un complejo de odios y prejuicios tradicionales; se trata de difundir argumentos que puedan arraigar en actitudes primitivas. [Los inmigrantes tienen la culpa de que el FMI nos recorte, gñé] 11.- [U]Principio de la unanimidad[/U]. Llegar a convencer a mucha gente que se piensa “como todo el mundo”, creando impresión de unanimidad. [Tranquilo, todos piensan que los funcivagos y las charos son el problema real de la productividad española][/INDENT] [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Argentina: Noticias del Ministerio de Defensa
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba