Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Argentina: Noticias del Ministerio de Defensa
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Rumplestilskin" data-source="post: 2486821" data-attributes="member: 229"><p>mmm....</p><p></p><p>Está bien que un particular diga "que el Ford Fiesta funcione no es prioridad (antes la salud)". Pero si eso llega a decirlo Ford Motors, y...que cierre y se dedique a otra cosa.</p><p></p><p>En teoría, la salud, la educación, la previsión social, pueden y son suministradas por otras personas jurídicas, pero nadie puede poner unas "FFAAs SRL" o un "juzgado SA". Si Macri o cualquiera de sus antecesores o sucesores me dicen "no, yo quiero date salud, educación, jubilaciones o trabajo", le respondo: "fantástico: ponete una clínica, una escuela, una AFJP o una empresa privada, y si me gusta tu servicio te doy mi dinero, si no se lo daré a otro más eficaz y eficiente que vos, pero no me copes un aparato que detenta el monopolio de la fuerza (Estado) para quitarme el dinero haciendo uso de esa fuerza (impuestos...eso significa la palabra, no son voluntarios), porque eso habla de que tu intención es robarme y dejarme sin seguridad, ni educación, ni salud, ni nada"</p><p></p><p>Con esto no estoy en contra de que el estado brinde salud, educación, etc. Pero si hablamos de un estado que no hace lo único que le es obligatorio hacer ¿Por qué deberíamos pensar que va a hacer lo otro? ¿Por qué debemos creerle? A lo sumo lo hará a un mínimo aceptable como un medio más de mantenerse en el poder.</p><p></p><p>Tampoco estoy diciendo: "salgan a comprar 40 F-35". Se entiende la situación presente. Pero acá hablamos de una política que ya lleva décadas y que señala el desinterés de la clase política de cumplir su obligación (cosa que es confirmada luego por el estado de las demás prestaciones del Estado).</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Rumplestilskin, post: 2486821, member: 229"] mmm.... Está bien que un particular diga "que el Ford Fiesta funcione no es prioridad (antes la salud)". Pero si eso llega a decirlo Ford Motors, y...que cierre y se dedique a otra cosa. En teoría, la salud, la educación, la previsión social, pueden y son suministradas por otras personas jurídicas, pero nadie puede poner unas "FFAAs SRL" o un "juzgado SA". Si Macri o cualquiera de sus antecesores o sucesores me dicen "no, yo quiero date salud, educación, jubilaciones o trabajo", le respondo: "fantástico: ponete una clínica, una escuela, una AFJP o una empresa privada, y si me gusta tu servicio te doy mi dinero, si no se lo daré a otro más eficaz y eficiente que vos, pero no me copes un aparato que detenta el monopolio de la fuerza (Estado) para quitarme el dinero haciendo uso de esa fuerza (impuestos...eso significa la palabra, no son voluntarios), porque eso habla de que tu intención es robarme y dejarme sin seguridad, ni educación, ni salud, ni nada" Con esto no estoy en contra de que el estado brinde salud, educación, etc. Pero si hablamos de un estado que no hace lo único que le es obligatorio hacer ¿Por qué deberíamos pensar que va a hacer lo otro? ¿Por qué debemos creerle? A lo sumo lo hará a un mínimo aceptable como un medio más de mantenerse en el poder. Tampoco estoy diciendo: "salgan a comprar 40 F-35". Se entiende la situación presente. Pero acá hablamos de una política que ya lleva décadas y que señala el desinterés de la clase política de cumplir su obligación (cosa que es confirmada luego por el estado de las demás prestaciones del Estado). [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Argentina: Noticias del Ministerio de Defensa
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…