Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Argentina: Noticias del Ministerio de Defensa
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="tanoarg" data-source="post: 2487114" data-attributes="member: 569"><p>desde el momento que pones "nos cuesta aceptar la realidad", dejas entrever que tenes una linea de pensamiento similar o que entendes a lo que me refiero. entiendo perfectamente que choque lo que digo, pero es basico....si en casa, tengo una jubilacion minima, y tengo que alimentar a mis hijos, pagar servicios, comprar "flan", pagar la prepaga y el colegio de los chicos....no voy a endeudarme comprando una escopeta mossberg cuando en el barrio tengo buenos vecinos....seguire con mi matagatos, porque "algo es algo" y cuando compre la escopeta, no me alcanzara mi jubilacion para comprar los cartuchos y renovar el clu.</p><p>me encanta lo militar, todo!....pero hay que tratar de ser menos apasionados o fanaticos.</p><p></p><p></p><p>no es verso....es un hecho....ningun pais del mundo hizo todo a la par cuando su economia esta destruida o enclenque....llamese alemania, japon, australia o quien sea. primero solucionaron su economia y despues solucionaron su sistema de defensa. los que no lo hicieron, fue porque sus fronteras estaban comprometidas y tenian enemigos, y contaban con el apoyo de "un gran hermano" con el costo que eso significaba. no es nuestro caso.</p><p></p><p>y con una economia mala, lo traes por dos mangos....y lo mantenes con???.</p><p></p><p>totalmente de acuerdo....pero esas naciones tienen una economia confiable, segura y con un bienestar social determinado.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="tanoarg, post: 2487114, member: 569"] desde el momento que pones "nos cuesta aceptar la realidad", dejas entrever que tenes una linea de pensamiento similar o que entendes a lo que me refiero. entiendo perfectamente que choque lo que digo, pero es basico....si en casa, tengo una jubilacion minima, y tengo que alimentar a mis hijos, pagar servicios, comprar "flan", pagar la prepaga y el colegio de los chicos....no voy a endeudarme comprando una escopeta mossberg cuando en el barrio tengo buenos vecinos....seguire con mi matagatos, porque "algo es algo" y cuando compre la escopeta, no me alcanzara mi jubilacion para comprar los cartuchos y renovar el clu. me encanta lo militar, todo!....pero hay que tratar de ser menos apasionados o fanaticos. no es verso....es un hecho....ningun pais del mundo hizo todo a la par cuando su economia esta destruida o enclenque....llamese alemania, japon, australia o quien sea. primero solucionaron su economia y despues solucionaron su sistema de defensa. los que no lo hicieron, fue porque sus fronteras estaban comprometidas y tenian enemigos, y contaban con el apoyo de "un gran hermano" con el costo que eso significaba. no es nuestro caso. y con una economia mala, lo traes por dos mangos....y lo mantenes con???. totalmente de acuerdo....pero esas naciones tienen una economia confiable, segura y con un bienestar social determinado. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Argentina: Noticias del Ministerio de Defensa
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…