Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Argentina: Noticias del Ministerio de Defensa
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Famsafe" data-source="post: 2500440" data-attributes="member: 445"><p>Tano, Bachelet era hija de un General de Brigada de la FACh, es de la familia militar por así decirlo y por lo tanto entiende la importancia de las FFAA, aunque después camaradas del padre lo hayan encarcelado y torturado por oponerse al golpe de estado contra Allende, y el haya muerto en la cárcel (de un infarto), ella conocía el paño que cortaba como ministro de defensa, incluso su padre al momento de ser detenido se desempeñaba en áreas contables y de abastecimiento, así que ella, que en esa época ya tenía 23 años, debe haber escuchado muchas historias y conocido mucho de las internas y negociados dentro de las Fuerzas (más lo que le debe haber aportado la madre y otros allegados) que después le ha servido para su función política.</p><p>Yo he administrado varios negocios, propios y ajenos con bastante éxito en general (me agarró con los pantalones abajo en un negocio propio recién iniciado la crisis del 2001 y me mató, pero tengo la excusa de las condiciones externas...), pero si me ponés a administrar un vivero, tema del que no entiendo nada, no me interesa, ni a nadie en mi familia, ni nada, hasta el punto que en casa se nos han secado hasta cactus, estoy en el horno, si uno de mis empleados (asesores) viene y me dice que tenemos que comprar 100.000 kg de bosta de camello porque se viene la temporada, yo las compro, y no tengo idea de lo inútil que puede llegar a ser ni puedo saber el negociado que hay atrás (y esos negociados han sido la gran explicación de muchas de las malas compras hechas históricamente en nuestras FFAA, y de las no hechas también...), y si otro asesor me dice que no compre rosales porque no se venden y en realidad él no los quiere porque pinchan aunque se venden como pan caliente, tampoco tengo como darme cuenta. El ministro de cualquier área, para mí, tiene que tener al menos una idea del ambiente en el que se va a mover y cierto interés y conocimiento mínimo del tema, porque es el último en poner la firma y tiene que poder entender por sus propios medios que cornos firma. Después, que estudió, que carrera siguió, si es militar o civil, importa poco y nada.</p><p>Saludos.</p><p>Flavio.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Famsafe, post: 2500440, member: 445"] Tano, Bachelet era hija de un General de Brigada de la FACh, es de la familia militar por así decirlo y por lo tanto entiende la importancia de las FFAA, aunque después camaradas del padre lo hayan encarcelado y torturado por oponerse al golpe de estado contra Allende, y el haya muerto en la cárcel (de un infarto), ella conocía el paño que cortaba como ministro de defensa, incluso su padre al momento de ser detenido se desempeñaba en áreas contables y de abastecimiento, así que ella, que en esa época ya tenía 23 años, debe haber escuchado muchas historias y conocido mucho de las internas y negociados dentro de las Fuerzas (más lo que le debe haber aportado la madre y otros allegados) que después le ha servido para su función política. Yo he administrado varios negocios, propios y ajenos con bastante éxito en general (me agarró con los pantalones abajo en un negocio propio recién iniciado la crisis del 2001 y me mató, pero tengo la excusa de las condiciones externas...), pero si me ponés a administrar un vivero, tema del que no entiendo nada, no me interesa, ni a nadie en mi familia, ni nada, hasta el punto que en casa se nos han secado hasta cactus, estoy en el horno, si uno de mis empleados (asesores) viene y me dice que tenemos que comprar 100.000 kg de bosta de camello porque se viene la temporada, yo las compro, y no tengo idea de lo inútil que puede llegar a ser ni puedo saber el negociado que hay atrás (y esos negociados han sido la gran explicación de muchas de las malas compras hechas históricamente en nuestras FFAA, y de las no hechas también...), y si otro asesor me dice que no compre rosales porque no se venden y en realidad él no los quiere porque pinchan aunque se venden como pan caliente, tampoco tengo como darme cuenta. El ministro de cualquier área, para mí, tiene que tener al menos una idea del ambiente en el que se va a mover y cierto interés y conocimiento mínimo del tema, porque es el último en poner la firma y tiene que poder entender por sus propios medios que cornos firma. Después, que estudió, que carrera siguió, si es militar o civil, importa poco y nada. Saludos. Flavio. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Argentina: Noticias del Ministerio de Defensa
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…