Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Argentina: Noticias del Ministerio de Defensa
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="cosmiccomet74" data-source="post: 2503424" data-attributes="member: 4858"><p>Tengo entendido que en España después que se fueron los Mirage IIIEE no volaron más Aviadores Militares Argentinos operativamente aviones de combate Españoles.</p><p>A partir de 1989 empezaron a volar Instructores en el EdA, por lo que me contaron un Instructor Argentino, ex Pucara/A-4C/Mirage/Pampa, los ayudó a instaurar un programa para mantener con horas de vuelo a Pilotos de Combate Españoles que estaban en destinos de tierra, pero que se los mantenía en reserva volando los CASA C-101 Aviojet.</p><p>También fueron y hay hasta el día de hoy Instructores Argentinos en la Real Academia del Aire tanto para volar Pillan como CASA C-101.</p><p>Hubo Aviadores Militares Argentinos haciendo el curso de reactor en los F-5B, no tengo en claro si también hubo Instructores de nuestro país.</p><p></p><p>En Italia el intercambio es dos Instructores Argentinos que vuelan Aermacchi 339.</p><p></p><p>En USA, hay una vacante de Instructor para Talón.</p><p></p><p>Se los invita a volar F-16, Mirage 2000, Mig 29 en Peru también, Tornado y Harrier en Inglaterra. Pero no operativamente habilitados sino algunos vuelos para que vean como es la operación y de paquete en un bipla atrás.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="cosmiccomet74, post: 2503424, member: 4858"] Tengo entendido que en España después que se fueron los Mirage IIIEE no volaron más Aviadores Militares Argentinos operativamente aviones de combate Españoles. A partir de 1989 empezaron a volar Instructores en el EdA, por lo que me contaron un Instructor Argentino, ex Pucara/A-4C/Mirage/Pampa, los ayudó a instaurar un programa para mantener con horas de vuelo a Pilotos de Combate Españoles que estaban en destinos de tierra, pero que se los mantenía en reserva volando los CASA C-101 Aviojet. También fueron y hay hasta el día de hoy Instructores Argentinos en la Real Academia del Aire tanto para volar Pillan como CASA C-101. Hubo Aviadores Militares Argentinos haciendo el curso de reactor en los F-5B, no tengo en claro si también hubo Instructores de nuestro país. En Italia el intercambio es dos Instructores Argentinos que vuelan Aermacchi 339. En USA, hay una vacante de Instructor para Talón. Se los invita a volar F-16, Mirage 2000, Mig 29 en Peru también, Tornado y Harrier en Inglaterra. Pero no operativamente habilitados sino algunos vuelos para que vean como es la operación y de paquete en un bipla atrás. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Argentina: Noticias del Ministerio de Defensa
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…