Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Argentina: Noticias del Ministerio de Defensa
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Derruido" data-source="post: 2503620" data-attributes="member: 30"><p>Los cartuchos se pueden conseguir, recordemos que tanto Draken como Discovery, son dos empresas que prestan servicios como agresores. Y si no me falla la memoria una de éstas es la que a su vez, tiene y vende todo lo que es repuestos de sistemas como el de los A4AR. </p><p></p><p>Es más ellos vuelan con los mismos asientos, y encargaron lotes de cartuchos a la empresa que hace los mismos. Creo que como vos bien señalás es un tema de plata y sobre todo de decisión de seguir teniendo y operando los A4AR. Dá bronca ver como una empresa o dos vuelan y sostienen una linea de vuelo de aviones A4, más grande que la de un país. </p><p></p><p>Besos</p><p>PD: Como señaló alguien que del tema conoce y cortaba el bacalao, hacer un cambio de asientos implica toda una serie de estudios y trabajos de homologación. Imposible?, nó, solo hacía falta tiempo y guita.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Derruido, post: 2503620, member: 30"] Los cartuchos se pueden conseguir, recordemos que tanto Draken como Discovery, son dos empresas que prestan servicios como agresores. Y si no me falla la memoria una de éstas es la que a su vez, tiene y vende todo lo que es repuestos de sistemas como el de los A4AR. Es más ellos vuelan con los mismos asientos, y encargaron lotes de cartuchos a la empresa que hace los mismos. Creo que como vos bien señalás es un tema de plata y sobre todo de decisión de seguir teniendo y operando los A4AR. Dá bronca ver como una empresa o dos vuelan y sostienen una linea de vuelo de aviones A4, más grande que la de un país. Besos PD: Como señaló alguien que del tema conoce y cortaba el bacalao, hacer un cambio de asientos implica toda una serie de estudios y trabajos de homologación. Imposible?, nó, solo hacía falta tiempo y guita. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Argentina: Noticias del Ministerio de Defensa
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…