Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Argentina: Noticias del Ministerio de Defensa
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Famsafe" data-source="post: 2504692" data-attributes="member: 445"><p>Pero estás comparando dos dependencias, Siria eligió un bando, Israel el otro, un acertó, el otro se equivocó, eso prueba tanto que te puede ir bien, como mal dependiendo de una potencia mundial. Yo hablo de no depender o depender lo menos posible, o de no casarse con uno y depender de varios al menos en el tema defensivo como Perú. (No salgan con que eso es caro, porque es sólo cuestión de decisión política, el dinero existe)</p><p></p><p>Es por una elección que hizo esta administración de endeudarse para despilfarrar dinero a dos manos desde que asumió, con el interés de mantenerse haciendo la plancha en el poder, no con el interés nacional en la mira, por eso lo comparé con un adicto, creo que no lees o contestás en un cubo de colonización mental. No deberíamos necesitar esos giros, los necesitamos por necedad política y si al despilfarro de dinero prestado le vamos a sumar despilfarro en pagar SdA que no nos sirven ara nada, no veo la ganancia, me quedo con los Pampa con Colibrí, dejá nomás... Total disuaden igual...</p><p>Saludos.</p><p>Flavio.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Famsafe, post: 2504692, member: 445"] Pero estás comparando dos dependencias, Siria eligió un bando, Israel el otro, un acertó, el otro se equivocó, eso prueba tanto que te puede ir bien, como mal dependiendo de una potencia mundial. Yo hablo de no depender o depender lo menos posible, o de no casarse con uno y depender de varios al menos en el tema defensivo como Perú. (No salgan con que eso es caro, porque es sólo cuestión de decisión política, el dinero existe) Es por una elección que hizo esta administración de endeudarse para despilfarrar dinero a dos manos desde que asumió, con el interés de mantenerse haciendo la plancha en el poder, no con el interés nacional en la mira, por eso lo comparé con un adicto, creo que no lees o contestás en un cubo de colonización mental. No deberíamos necesitar esos giros, los necesitamos por necedad política y si al despilfarro de dinero prestado le vamos a sumar despilfarro en pagar SdA que no nos sirven ara nada, no veo la ganancia, me quedo con los Pampa con Colibrí, dejá nomás... Total disuaden igual... Saludos. Flavio. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Argentina: Noticias del Ministerio de Defensa
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…