Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Argentina: Noticias del Ministerio de Defensa
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Derruido" data-source="post: 2508520" data-attributes="member: 30"><p>En tiempos de guerra, te permite recargar lejos del enemigo........... y en caso de pesto fuerte, te evita tener que exponer al buque y a la tripulación. Si dicen que hacer Snorkel y recargar, para la tripulación es una tortura, por el ruido y las diferencias de presión internas que se produce. No me quiero imaginar en pleno pesto, con un mar nivel 6 o más.</p><p></p><p>Besos</p><p>Pd: Ya cuando uno vé las filmaciones de los Subs, saliendo al mar calmo desde la base de MDQ en superficie. Parecen unas boyitas de pesca...... en un mar movido, no me lo quiero imaginar.</p><p>PD: El Ministerio y la Armada, no pueden considerar otra opción que la compra de Submarinos con capacidad AIP.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Derruido, post: 2508520, member: 30"] En tiempos de guerra, te permite recargar lejos del enemigo........... y en caso de pesto fuerte, te evita tener que exponer al buque y a la tripulación. Si dicen que hacer Snorkel y recargar, para la tripulación es una tortura, por el ruido y las diferencias de presión internas que se produce. No me quiero imaginar en pleno pesto, con un mar nivel 6 o más. Besos Pd: Ya cuando uno vé las filmaciones de los Subs, saliendo al mar calmo desde la base de MDQ en superficie. Parecen unas boyitas de pesca...... en un mar movido, no me lo quiero imaginar. PD: El Ministerio y la Armada, no pueden considerar otra opción que la compra de Submarinos con capacidad AIP. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Argentina: Noticias del Ministerio de Defensa
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…