Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Argentina: Noticias del Ministerio de Defensa
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Rumplestilskin" data-source="post: 2508925" data-attributes="member: 229"><p>1-Sin tacharlo de imposible, creo que el ejemplo es extremadamente forzado, y lo sabés.</p><p></p><p>2-¿Se rindieron por eso o porque temían lo que seguía?</p><p></p><p>Yo señalo que la experiencia muestra otra cosa.Incluso si se quiere poner como ejemplo Japón en la SGM, y atribuyendo la victoria al poder aéreo (dejemos de lado la amenaza de invasión por ambas superpotencias); dicho poder aéreo se vio obligado a causar daños monstruosos. De ninguna forma fue pasear un B-29 soltando una docena de bombas.</p><p></p><p>Por algo ese poder aéreo gigantesco fue movilizado siempre (como en Yugoslavia) y no se confió en tirar unos misiles y ver que pasa. Cuando esto último se hizo (los famosos 60 Tommys a Siria), todo el mundo lo tomó como un fiasco para la cámara.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Rumplestilskin, post: 2508925, member: 229"] 1-Sin tacharlo de imposible, creo que el ejemplo es extremadamente forzado, y lo sabés. 2-¿Se rindieron por eso o porque temían lo que seguía? Yo señalo que la experiencia muestra otra cosa.Incluso si se quiere poner como ejemplo Japón en la SGM, y atribuyendo la victoria al poder aéreo (dejemos de lado la amenaza de invasión por ambas superpotencias); dicho poder aéreo se vio obligado a causar daños monstruosos. De ninguna forma fue pasear un B-29 soltando una docena de bombas. Por algo ese poder aéreo gigantesco fue movilizado siempre (como en Yugoslavia) y no se confió en tirar unos misiles y ver que pasa. Cuando esto último se hizo (los famosos 60 Tommys a Siria), todo el mundo lo tomó como un fiasco para la cámara. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Argentina: Noticias del Ministerio de Defensa
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…