Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Argentina: Noticias del Ministerio de Defensa
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="nelson" data-source="post: 2509179" data-attributes="member: 2538"><p>Tano depende del pueblo invadido, si aca tenes una dirigencia new age, como el caso del diputado maraca que queria abolir el sistema de reservas nacional... Y toda la sociedad es asi, y si, te ponen 10 misilasos en la capi y suplican piedad, si en cambio se arma una unidad nacional y planteas una guerra casa por casa ladrillo por ladrillo te aseguro que es re dificil doblegarte con misiles tomahowk,, a menos que tengan 300 mil tomahowk o drones archiprecisos con capacidad de ir persona por persona a lo largo y ancho del pais. Los misiles que nombras son para bajar infraestructura....Yo creo que la cosa sigue a un te bajen represas e instalaciones pero bue es otro tema.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="nelson, post: 2509179, member: 2538"] Tano depende del pueblo invadido, si aca tenes una dirigencia new age, como el caso del diputado maraca que queria abolir el sistema de reservas nacional... Y toda la sociedad es asi, y si, te ponen 10 misilasos en la capi y suplican piedad, si en cambio se arma una unidad nacional y planteas una guerra casa por casa ladrillo por ladrillo te aseguro que es re dificil doblegarte con misiles tomahowk,, a menos que tengan 300 mil tomahowk o drones archiprecisos con capacidad de ir persona por persona a lo largo y ancho del pais. Los misiles que nombras son para bajar infraestructura....Yo creo que la cosa sigue a un te bajen represas e instalaciones pero bue es otro tema. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Argentina: Noticias del Ministerio de Defensa
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…