Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Argentina: Noticias del Ministerio de Defensa
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="spirit666" data-source="post: 2515555" data-attributes="member: 6"><p>La mayor disponibilidad (entre paréntesis) de los Mirage en relación a los A-4AR no pasaba por un tema logístico o técnico sino político. </p><p></p><p>Cuando asume NK es nombrado como titular de la fuerza el Brig. Carlos Rohde, quien tenía una clarísima preferencia por los deltas. No solo había nacido en Tandil sino que también había sido piloto de Dagger. Obviamente los dos mangos que recibía la FAA iban preferentemente hacia los Mirage. Luego llega Shiaffino, quien no tuvo problemas por manifestarse en contra del material norteamericano (algunos comentarios sueltos en off sobre los A-4 y el clásico de las piedritas sobre los F-16 además de palos a Lockheed-Martin/LMAASA).</p><p></p><p>Costantino llega en el 2006 y se va por el 2013, o sea el período más crítico en la historia de la FAA en cuanto a presupuesto, horas de vuelo y disponibilidad de aeronaves. Ahí ya no había nada para repartir, aún así se gastó bastante en los Mirage y todo el circo para mantenerlos en servicio ( Redimec & Cofradis). </p><p></p><p>Aunque te cueste creerlo, el A-4AR nunca fue bien visto por un sector de la FAA, especialmente por un grupo que estuvo en la toma de decisiones y que lo castigó de manera inexplicable, aunque políticamente explicable (se entiende..?)</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="spirit666, post: 2515555, member: 6"] La mayor disponibilidad (entre paréntesis) de los Mirage en relación a los A-4AR no pasaba por un tema logístico o técnico sino político. Cuando asume NK es nombrado como titular de la fuerza el Brig. Carlos Rohde, quien tenía una clarísima preferencia por los deltas. No solo había nacido en Tandil sino que también había sido piloto de Dagger. Obviamente los dos mangos que recibía la FAA iban preferentemente hacia los Mirage. Luego llega Shiaffino, quien no tuvo problemas por manifestarse en contra del material norteamericano (algunos comentarios sueltos en off sobre los A-4 y el clásico de las piedritas sobre los F-16 además de palos a Lockheed-Martin/LMAASA). Costantino llega en el 2006 y se va por el 2013, o sea el período más crítico en la historia de la FAA en cuanto a presupuesto, horas de vuelo y disponibilidad de aeronaves. Ahí ya no había nada para repartir, aún así se gastó bastante en los Mirage y todo el circo para mantenerlos en servicio ( Redimec & Cofradis). Aunque te cueste creerlo, el A-4AR nunca fue bien visto por un sector de la FAA, especialmente por un grupo que estuvo en la toma de decisiones y que lo castigó de manera inexplicable, aunque políticamente explicable (se entiende..?) [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Argentina: Noticias del Ministerio de Defensa
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba