Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Argentina: Noticias del Ministerio de Defensa
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="BIGUA82" data-source="post: 2529965" data-attributes="member: 14958"><p>Yo vi la nota,muy bien por Laje dando importancia a la depredacion de nuestro mar,con cifras refrendadas por un entrevistado por telefono que pertenece a la industria pesquera,nuestro pais pierde 2.000 M U$D por año en materia prima (calamar,langostino,merluza) y si se le da valor agregado se transforman en 14.000M U$D esos frutos del Mar Argentino para expotar</p><p>El CN de la ARA no fue convincente en demostrar los escasos recursos con que cuenta la ARA para cumplir con esta mision,habló muy bien de las GOWIND y el esfuerzo del gobierno por adquirirlas,que la usada llega este año,pero no precisó cuando y manifestó que estan analizando en el ministerio el ofrecimiento de Corea.</p><p>Fue mas categorico en solicitar medios para la ARA Antonio Laje,ademas de resaltar el ahorro al pais que significaría tener medios aereos y de superficie para controlar la M 200 invirtiendo 2.000 MU$D una vez.</p><p>Será porque Laje vuela mucho al sur por la aerovia directa a Rio Grande y tiene idea cabal de las ciudades de poteros.</p><p>Me hubiera gustado mas compromiso para enunciar las deficiencias de la ARA para cumplir esta mision,muy bien A.Laje en todas sus intervenciones.</p><p>Creo que con el CN Balbi hubiera sido otra cosa.....</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="BIGUA82, post: 2529965, member: 14958"] Yo vi la nota,muy bien por Laje dando importancia a la depredacion de nuestro mar,con cifras refrendadas por un entrevistado por telefono que pertenece a la industria pesquera,nuestro pais pierde 2.000 M U$D por año en materia prima (calamar,langostino,merluza) y si se le da valor agregado se transforman en 14.000M U$D esos frutos del Mar Argentino para expotar El CN de la ARA no fue convincente en demostrar los escasos recursos con que cuenta la ARA para cumplir con esta mision,habló muy bien de las GOWIND y el esfuerzo del gobierno por adquirirlas,que la usada llega este año,pero no precisó cuando y manifestó que estan analizando en el ministerio el ofrecimiento de Corea. Fue mas categorico en solicitar medios para la ARA Antonio Laje,ademas de resaltar el ahorro al pais que significaría tener medios aereos y de superficie para controlar la M 200 invirtiendo 2.000 MU$D una vez. Será porque Laje vuela mucho al sur por la aerovia directa a Rio Grande y tiene idea cabal de las ciudades de poteros. Me hubiera gustado mas compromiso para enunciar las deficiencias de la ARA para cumplir esta mision,muy bien A.Laje en todas sus intervenciones. Creo que con el CN Balbi hubiera sido otra cosa..... [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Argentina: Noticias del Ministerio de Defensa
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…