Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Argentina: Noticias del Ministerio de Defensa
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="spirit666" data-source="post: 2537802" data-attributes="member: 6"><p>Brevemente les cuento mi experiencia sobre el IOSFA</p><p></p><p>El año pasado falleció mi viejo que estaba retirado de la actividad con el grado de Subof Mayor de Ejército con 40 años en servicio. Para tramitar la pensión para mi vieja como para el cobro de los haberes y seguros de vida el IOSFA se portó más que bien. Yo tenía mucha desconfianza por tratarse de una institución estatal, pero la verdad es que la gestión como el trato fue impecable en todo momento. El trámite completo demoró 4/5 meses y reitero que la gestión fue igual o mejor que ante cualquier empresa privada.</p><p></p><p>Y para todos los militares que están en actividad o ya retirados, ACTUALICEN el valor de los seguros de vida. Entiendo que el descuento de 10/15 pesos es "cómodo" pero resulta incómodo percibir $ 3.500 por un seguro de vida o 7.000 por gastos de sepelio, monto que no cubre nada.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="spirit666, post: 2537802, member: 6"] Brevemente les cuento mi experiencia sobre el IOSFA El año pasado falleció mi viejo que estaba retirado de la actividad con el grado de Subof Mayor de Ejército con 40 años en servicio. Para tramitar la pensión para mi vieja como para el cobro de los haberes y seguros de vida el IOSFA se portó más que bien. Yo tenía mucha desconfianza por tratarse de una institución estatal, pero la verdad es que la gestión como el trato fue impecable en todo momento. El trámite completo demoró 4/5 meses y reitero que la gestión fue igual o mejor que ante cualquier empresa privada. Y para todos los militares que están en actividad o ya retirados, ACTUALICEN el valor de los seguros de vida. Entiendo que el descuento de 10/15 pesos es "cómodo" pero resulta incómodo percibir $ 3.500 por un seguro de vida o 7.000 por gastos de sepelio, monto que no cubre nada. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Argentina: Noticias del Ministerio de Defensa
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…