Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Argentina: Noticias del Ministerio de Defensa
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Charly B." data-source="post: 2559490" data-attributes="member: 3581"><p>Los parámetros salen de los incontables traspié que sufre el Tejas y que son noticia cada tanto. Es la realidad del programa: plagado de fallas, super demorado y con una treintena de aviones fabricados. </p><p>Las partes las proveerán EEUU e Israel, pero las integra HAL y precisamente el fabricante es el que no garantiza sustentabilidad. </p><p></p><p>Estás llevando el ejemplo a un caso completamente distinto, suponiendo un embargo. Hoy los usuarios de FA50 operan sin drama, algo que no puede decir el Tejas.</p><p></p><p>Tiempo y cantidades. El Tejas no sólo ha sido eterno sino que no han logrado producir un buen número. Hay que preguntarse a que se debe.</p><p></p><p>Me parece que el error es tuyo la no interpretar el término sustentabilidad. No se trata del proveedor particula o de una parte específica, sino del sistema de armas en su conjunto. Ahí HAL y Tejas hacen agua. Por favor chequeá los problemas que tienen con los Su30MKI, ya de ta una idea.</p><p></p><p>Con el historial del Tejas...sin duda me quedo con la capacidad a futuro del FA-50. Me cierra más invertir en un producto maduro que en un avión que sigue siendo una incógnita. </p><p></p><p>Tano, el problema no pasa por las partes sueltas y el proveedor Y si así fuera, ¿por que los coreanos tienen un avión exitoso y los indios todavía penan con el Tejas?</p><p></p><p>Será como el Tejas...pero por suerte no lo es.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Charly B., post: 2559490, member: 3581"] Los parámetros salen de los incontables traspié que sufre el Tejas y que son noticia cada tanto. Es la realidad del programa: plagado de fallas, super demorado y con una treintena de aviones fabricados. Las partes las proveerán EEUU e Israel, pero las integra HAL y precisamente el fabricante es el que no garantiza sustentabilidad. Estás llevando el ejemplo a un caso completamente distinto, suponiendo un embargo. Hoy los usuarios de FA50 operan sin drama, algo que no puede decir el Tejas. Tiempo y cantidades. El Tejas no sólo ha sido eterno sino que no han logrado producir un buen número. Hay que preguntarse a que se debe. Me parece que el error es tuyo la no interpretar el término sustentabilidad. No se trata del proveedor particula o de una parte específica, sino del sistema de armas en su conjunto. Ahí HAL y Tejas hacen agua. Por favor chequeá los problemas que tienen con los Su30MKI, ya de ta una idea. Con el historial del Tejas...sin duda me quedo con la capacidad a futuro del FA-50. Me cierra más invertir en un producto maduro que en un avión que sigue siendo una incógnita. Tano, el problema no pasa por las partes sueltas y el proveedor Y si así fuera, ¿por que los coreanos tienen un avión exitoso y los indios todavía penan con el Tejas? Será como el Tejas...pero por suerte no lo es. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Argentina: Noticias del Ministerio de Defensa
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba