Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Argentina: Noticias del Ministerio de Defensa
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="arcoyflecha" data-source="post: 2607125" data-attributes="member: 9502"><p>Muy lindo el desfile con muchos puntos a favor, por ej, comenzaron a dejar los prejuicios/miedos del que dirán las minorías y sacaron un par de fierros a las calles, se le dio muy buena cobertura al evento desde diferentes canales, tiempo antes de comenzar el desfile estuve mirando en America y en TN que transmitían desde el palomar y guillermo lobo en varias oportunidades se refirió a la necesidad de un reequipamiento para las Fuerzas Armadas. cuando despegaron los aviones del palomar, me subí al techo de mi casa para ver si llegaba a verlos la informacion era que iban a reunirse orbitando sobre la plata no tuve la suerte de verlos, pero el regalo lo tuve al final en el momento que en el desfile estaban pasando los Heroes de Malvinas mi vieja que estaba afuera me pega el grito y comenzaban a pasar por arriba de casa los A-4 en fila india y a toda velocidad me dio mucha emoción verlos después de tanto tiempo y con la marcha de las Malvinas de fondo con buen volumen. y para cerrar la jornada en el patetito programa llamado intratables hicieron una encuesta sobre si estas o no de acuerdo con el desfile. hasta donde llegue a ver 92% a favor del desfile. creo que poco a poco estamos volviendo a la normalidad al menos en este tema.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="arcoyflecha, post: 2607125, member: 9502"] Muy lindo el desfile con muchos puntos a favor, por ej, comenzaron a dejar los prejuicios/miedos del que dirán las minorías y sacaron un par de fierros a las calles, se le dio muy buena cobertura al evento desde diferentes canales, tiempo antes de comenzar el desfile estuve mirando en America y en TN que transmitían desde el palomar y guillermo lobo en varias oportunidades se refirió a la necesidad de un reequipamiento para las Fuerzas Armadas. cuando despegaron los aviones del palomar, me subí al techo de mi casa para ver si llegaba a verlos la informacion era que iban a reunirse orbitando sobre la plata no tuve la suerte de verlos, pero el regalo lo tuve al final en el momento que en el desfile estaban pasando los Heroes de Malvinas mi vieja que estaba afuera me pega el grito y comenzaban a pasar por arriba de casa los A-4 en fila india y a toda velocidad me dio mucha emoción verlos después de tanto tiempo y con la marcha de las Malvinas de fondo con buen volumen. y para cerrar la jornada en el patetito programa llamado intratables hicieron una encuesta sobre si estas o no de acuerdo con el desfile. hasta donde llegue a ver 92% a favor del desfile. creo que poco a poco estamos volviendo a la normalidad al menos en este tema. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Argentina: Noticias del Ministerio de Defensa
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…