Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Argentina: Noticias del Ministerio de Defensa
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="TR-1700" data-source="post: 2610404" data-attributes="member: 3677"><p>Ahora resulta que no fue solo un Trosko retrógrado, según publica Página 12 "Madres y Padres del Nacional Buenos Aires, exigen respuestas a la rectora. Reclaman una renunión para recibire expliciones y prevenir nuevas situaciones"</p><p></p><p>La verdad, mi indignación llega a límites que nunca antes habìa alcanzado. Es increíble que 350 padres dominen un colegio de 5000 alumnos.</p><p>Ni en pedo mandaría a mis hijos a esa cueva de ratas ideologizadas quedadas en la prehistoria. Y no lo haría, no por los 350 zurdos, sino por los 4650 imbéciles que le permiten manejar a gusto ese colegio, que alguna vez fue una gran institución, pero que hace muchos años ha dejado de serla. Y peor es que los adoctrinan con la plata nuestra, de TODOS los argentinos.</p><p></p><p>Academia de adoctrinamiento para 350 Troskos y 4650 pusilánimes que se dejan llevar de las narices. Lamentable.</p><p></p><p>Lo peor, es que nadie les enseñó que el respeto, no tiene ideología. Nadie invita a su casa a una persona para luego faltarle el respeto. Si no te gusta, te vas, simple. Pero no le faltas el respeto, a NADIE, y menos a dos veteranos de guerra como el Pipi Sánchez y el Tucu Cervera, Héroes a los que no nos alcanzaría ni cinco vidas para ofrecerles nuestro agradecimiento.</p><p></p><p>Yo, nunca pude estar a su lado para estrecharles la mano y expresarles mi reconocimiento y estos proyectos de Lenin y Stalin con I PHON, se dan el lujo de increparlos. Mi Dios!!</p><p></p><p>Propongo un acto de desagravio.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="TR-1700, post: 2610404, member: 3677"] Ahora resulta que no fue solo un Trosko retrógrado, según publica Página 12 "Madres y Padres del Nacional Buenos Aires, exigen respuestas a la rectora. Reclaman una renunión para recibire expliciones y prevenir nuevas situaciones" La verdad, mi indignación llega a límites que nunca antes habìa alcanzado. Es increíble que 350 padres dominen un colegio de 5000 alumnos. Ni en pedo mandaría a mis hijos a esa cueva de ratas ideologizadas quedadas en la prehistoria. Y no lo haría, no por los 350 zurdos, sino por los 4650 imbéciles que le permiten manejar a gusto ese colegio, que alguna vez fue una gran institución, pero que hace muchos años ha dejado de serla. Y peor es que los adoctrinan con la plata nuestra, de TODOS los argentinos. Academia de adoctrinamiento para 350 Troskos y 4650 pusilánimes que se dejan llevar de las narices. Lamentable. Lo peor, es que nadie les enseñó que el respeto, no tiene ideología. Nadie invita a su casa a una persona para luego faltarle el respeto. Si no te gusta, te vas, simple. Pero no le faltas el respeto, a NADIE, y menos a dos veteranos de guerra como el Pipi Sánchez y el Tucu Cervera, Héroes a los que no nos alcanzaría ni cinco vidas para ofrecerles nuestro agradecimiento. Yo, nunca pude estar a su lado para estrecharles la mano y expresarles mi reconocimiento y estos proyectos de Lenin y Stalin con I PHON, se dan el lujo de increparlos. Mi Dios!! Propongo un acto de desagravio. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Argentina: Noticias del Ministerio de Defensa
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…