Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Argentina: Noticias del Ministerio de Defensa
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="ElCuervo" data-source="post: 2610485" data-attributes="member: 9608"><p>Miren, como Docente de Universidad siempre hay ********* que gritan fuerte y parecen "que todos son así" </p><p></p><p>Acá el tema es que hay complicidad con el "no podemos poner sanciones" los que conocemos como se manejan por ahí, es similar a lo que pasa cuando no tenes una p... sanción o no bancas a un profesor que hizo bien poniendo limites. Es un tema de autoridades.</p><p></p><p>No te dejan traer por ejemplo a Jose Luis Espert, pero podes tener a Nico del Caño o a Bregman.</p><p></p><p>A mi me han tirado flee cuando hable de organizar algo de Malvinas a nivel de charla (no tanto temas de veteranos, mas bien de análisis de los conflictos, posición Argentina etc) Y te dicen "es tema polémico, no nos quememos" pero eso si todo se escribe con "todxs" y la agenda de genero la tenes hasta abajo de las pelotas. </p><p></p><p>Yo me pudrí y la verdad me termine yendo de proponer movidas. Y realmente es una pena, porque podría armar paneles interesantes, debates etc. Pero claro, también en general son muy "tibios" en general, y no quieren "debate" Y no me refiero a armar paneles aborto legal, no legal. Armas un panel de "Responsabilidad del Estado" y no ponen dos que digan A y dos que digan B. Te arman dos tandas una de 4 que digan A y 4 que digan B después. Y no sirve. Después se quejan porque tenes mejores charlas y paneles en algunas privadas.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="ElCuervo, post: 2610485, member: 9608"] Miren, como Docente de Universidad siempre hay ********* que gritan fuerte y parecen "que todos son así" Acá el tema es que hay complicidad con el "no podemos poner sanciones" los que conocemos como se manejan por ahí, es similar a lo que pasa cuando no tenes una p... sanción o no bancas a un profesor que hizo bien poniendo limites. Es un tema de autoridades. No te dejan traer por ejemplo a Jose Luis Espert, pero podes tener a Nico del Caño o a Bregman. A mi me han tirado flee cuando hable de organizar algo de Malvinas a nivel de charla (no tanto temas de veteranos, mas bien de análisis de los conflictos, posición Argentina etc) Y te dicen "es tema polémico, no nos quememos" pero eso si todo se escribe con "todxs" y la agenda de genero la tenes hasta abajo de las pelotas. Yo me pudrí y la verdad me termine yendo de proponer movidas. Y realmente es una pena, porque podría armar paneles interesantes, debates etc. Pero claro, también en general son muy "tibios" en general, y no quieren "debate" Y no me refiero a armar paneles aborto legal, no legal. Armas un panel de "Responsabilidad del Estado" y no ponen dos que digan A y dos que digan B. Te arman dos tandas una de 4 que digan A y 4 que digan B después. Y no sirve. Después se quejan porque tenes mejores charlas y paneles en algunas privadas. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Argentina: Noticias del Ministerio de Defensa
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…