Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Argentina: Noticias del Ministerio de Defensa
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Famsafe" data-source="post: 2623031" data-attributes="member: 445"><p>Yo tengo serias dudas... ¿Quienes definen que terrenos no sirven y cuales si?¿Con qué criterios lo hacen?¿Quiénes los compran?¿Son vendidos a precios realmente acordes al valor real del mercado o es negocio de amigos?¿Por qué mejor no se alquilan, arriendan o como se llame, así tendrían ingresos fijos por años que permitiría operar mejor y no esta mini-inyección de capitales que se quema en comprar equipos y se devalúa en seguida y muere muchas veces subaprovechada por falta de fondos operativos?¿Por qué el resto de los países del mundo puede comprar equipos y operarlos con el presupuesto correspondiente sin problemas y en Argentina hay que salir a hacer estos negocios raros para juntar una moneda y encima compartirla con rentas generales?</p><p>Qué querés que te diga, yo quiero que dejen de joder y le den a la defensa la importancia que realmente tiene, asignen el presupuesto correspondiente y compren lo que haya que comprar si es necesario con asignaciones extrapresupuestarias, lo demás es seguir haciendo las cosas mal.</p><p>Saludos.</p><p>Flavio.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Famsafe, post: 2623031, member: 445"] Yo tengo serias dudas... ¿Quienes definen que terrenos no sirven y cuales si?¿Con qué criterios lo hacen?¿Quiénes los compran?¿Son vendidos a precios realmente acordes al valor real del mercado o es negocio de amigos?¿Por qué mejor no se alquilan, arriendan o como se llame, así tendrían ingresos fijos por años que permitiría operar mejor y no esta mini-inyección de capitales que se quema en comprar equipos y se devalúa en seguida y muere muchas veces subaprovechada por falta de fondos operativos?¿Por qué el resto de los países del mundo puede comprar equipos y operarlos con el presupuesto correspondiente sin problemas y en Argentina hay que salir a hacer estos negocios raros para juntar una moneda y encima compartirla con rentas generales? Qué querés que te diga, yo quiero que dejen de joder y le den a la defensa la importancia que realmente tiene, asignen el presupuesto correspondiente y compren lo que haya que comprar si es necesario con asignaciones extrapresupuestarias, lo demás es seguir haciendo las cosas mal. Saludos. Flavio. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Argentina: Noticias del Ministerio de Defensa
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…