Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Argentina: Noticias del Ministerio de Defensa
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Daniel1962" data-source="post: 2638853" data-attributes="member: 4365"><p>Estimado JL:</p><p></p><p>Los ciberataques existen. Nadie duda de eso, ni tampoco de la necesidad de estar preparados.</p><p></p><p>Lopetegui en ese primer momento mencionó entre otras posibilidades lo del ciberataque, eso fue así.</p><p></p><p>Los ciberataques se reciben a diario.</p><p></p><p>Lo de Ucrania, Venus o Alfa Centauri no entiendo por qué lo trae a colación. Yo puntual y estricmente me referí al mito urbano del ciberataque en ESTE apagón nacional (y muy popular que fue)</p><p></p><p>(Adicionalmente le comento que trabajo en sistemas desde 1984, asi que intentaría no querer correrme por ese lado)</p><p></p><p>Pero si luego de escuchar la explicación técnica de los motivos de <strong>este apagón puntual</strong> sigue repitiendo lo del ciber ataque (como también creo recordar que un momento repitió lo del posible "ataque inglés" al SUSJ, pero me puedo estar equivocando) cualquier otro comentario de mi parte está sobrando. Pero desde ya que Ud está en su derecho de creer lo que quiera.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Daniel1962, post: 2638853, member: 4365"] Estimado JL: Los ciberataques existen. Nadie duda de eso, ni tampoco de la necesidad de estar preparados. Lopetegui en ese primer momento mencionó entre otras posibilidades lo del ciberataque, eso fue así. Los ciberataques se reciben a diario. Lo de Ucrania, Venus o Alfa Centauri no entiendo por qué lo trae a colación. Yo puntual y estricmente me referí al mito urbano del ciberataque en ESTE apagón nacional (y muy popular que fue) (Adicionalmente le comento que trabajo en sistemas desde 1984, asi que intentaría no querer correrme por ese lado) Pero si luego de escuchar la explicación técnica de los motivos de [B]este apagón puntual[/B] sigue repitiendo lo del ciber ataque (como también creo recordar que un momento repitió lo del posible "ataque inglés" al SUSJ, pero me puedo estar equivocando) cualquier otro comentario de mi parte está sobrando. Pero desde ya que Ud está en su derecho de creer lo que quiera. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Argentina: Noticias del Ministerio de Defensa
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…