Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Argentina: Noticias del Ministerio de Defensa
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="BIGUA82" data-source="post: 2664066" data-attributes="member: 14958"><p>Hay muchas razones para que no hubiera como dice Usted un A4AR en vuelo,que ese tiempo fue muy escaso,corto y las razones en nada tuvo que ver el gobierno del momento,pues el mantenimiento de los recursos puestos a disposicion por la Nacion son competencia exclusivas de las fuerzas,esto ya es nivel muy tactico inferior.</p><p>Imaginese Usted si el Ministro de Defensa o Jefe de Gabinete van a tener injerencia en la pirotecnia de los asientos eyectables,o en los generadores o en las unidades giroscopicas que componen el corazon de las computadoras de gestion de vuelo,se lo estoy descibiendo sin acronimos ni tecnicimos.</p><p>Las licitaciones internacionales son de muy larga resolucion,mucho más cuando se han discontinuado la cadena logistica de proveedores de repuesto para un SARM que debería durar tan solo 10 años y 2 de transicion.Hay que agradecerle en parte a DRAKEN que haya adquirido todos los A4M en condiciones de la Fuerza Aerea Israelí ya que hubo un joint venture para proveerle a esa empresa consumibles y repuestos.</p><p>Si hay que achacarles a los distintos gobiernos las politicas de defensa que estan en el nivel estrategico de una Nacion al no reequipar,renovar y adquirir los SARM que la FAA requirió.</p><p>Una politica de estado con injerencia por su importancia a la hora de su empleo fue la conversion del SARM HERCULES C-130.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="BIGUA82, post: 2664066, member: 14958"] Hay muchas razones para que no hubiera como dice Usted un A4AR en vuelo,que ese tiempo fue muy escaso,corto y las razones en nada tuvo que ver el gobierno del momento,pues el mantenimiento de los recursos puestos a disposicion por la Nacion son competencia exclusivas de las fuerzas,esto ya es nivel muy tactico inferior. Imaginese Usted si el Ministro de Defensa o Jefe de Gabinete van a tener injerencia en la pirotecnia de los asientos eyectables,o en los generadores o en las unidades giroscopicas que componen el corazon de las computadoras de gestion de vuelo,se lo estoy descibiendo sin acronimos ni tecnicimos. Las licitaciones internacionales son de muy larga resolucion,mucho más cuando se han discontinuado la cadena logistica de proveedores de repuesto para un SARM que debería durar tan solo 10 años y 2 de transicion.Hay que agradecerle en parte a DRAKEN que haya adquirido todos los A4M en condiciones de la Fuerza Aerea Israelí ya que hubo un joint venture para proveerle a esa empresa consumibles y repuestos. Si hay que achacarles a los distintos gobiernos las politicas de defensa que estan en el nivel estrategico de una Nacion al no reequipar,renovar y adquirir los SARM que la FAA requirió. Una politica de estado con injerencia por su importancia a la hora de su empleo fue la conversion del SARM HERCULES C-130. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Argentina: Noticias del Ministerio de Defensa
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba