Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Argentina: Noticias del Ministerio de Defensa
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="BIGUA82" data-source="post: 2664111" data-attributes="member: 14958"><p>Indudablemente ZM está contagiada de la misma sociedad de la cual provienen sus foristas,la grieta está presente continuamente.</p><p>Como estoy al margen de ello si puedo afirmar que con la administracion de MM tuvimos una posicion relativa favorable con respecto a la ayuda brindada por el presidente OBAMA en sus ultimos meses y que se continuó con la actual administracion del presidente TRUMP.</p><p>Creo que la Nacion perdió una muy buena oportunidad por el acercamiento hacia la Argentina de la mano del Comando Sur como materializador y gestionador de aquellos requerimientos que oportunamente se formularon y que los estamentos gubernamentales de USA dieron por aprobado via el programa FMS en alguna oportunidad en estos cuatro años y que por politicas de estado no se materializaron.</p><p></p><p>12 TEXAN T6C+ (estos son los que no se compraron de 24 solicitados)</p><p>3 Hercules C-130 KC/H ( Dos KC-130 y H,preservados y elegidos por la FAA en Davis Montah AFB)</p><p>8 TC12 Huron (fueron seleccionados en el año 2017)</p><p>10 Cessna C-182 (nuevos adquirios via FMS compra presentada en 2017)</p><p>8 C-208 Grand Caravan (nuevos adquiridos via FMS compra presentada en 2016)</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="BIGUA82, post: 2664111, member: 14958"] Indudablemente ZM está contagiada de la misma sociedad de la cual provienen sus foristas,la grieta está presente continuamente. Como estoy al margen de ello si puedo afirmar que con la administracion de MM tuvimos una posicion relativa favorable con respecto a la ayuda brindada por el presidente OBAMA en sus ultimos meses y que se continuó con la actual administracion del presidente TRUMP. Creo que la Nacion perdió una muy buena oportunidad por el acercamiento hacia la Argentina de la mano del Comando Sur como materializador y gestionador de aquellos requerimientos que oportunamente se formularon y que los estamentos gubernamentales de USA dieron por aprobado via el programa FMS en alguna oportunidad en estos cuatro años y que por politicas de estado no se materializaron. 12 TEXAN T6C+ (estos son los que no se compraron de 24 solicitados) 3 Hercules C-130 KC/H ( Dos KC-130 y H,preservados y elegidos por la FAA en Davis Montah AFB) 8 TC12 Huron (fueron seleccionados en el año 2017) 10 Cessna C-182 (nuevos adquirios via FMS compra presentada en 2017) 8 C-208 Grand Caravan (nuevos adquiridos via FMS compra presentada en 2016) [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Argentina: Noticias del Ministerio de Defensa
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…