Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Argentina: Noticias del Ministerio de Defensa
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Derruistico" data-source="post: 2667677" data-attributes="member: 31114"><p>Es el problema de los Suboficiales que buscan llegar a Mayor</p><p>O los Oficiales a Brigadier.</p><p>La cuestión no es el desear llegar. Lo que tenés que preguntarles es el para que querés llegar?. </p><p>Hay muchos patriotas, y me consta personalmente eh. Ojo. Pero está el que llega al "título" y a la mejor remuneración y "vida". Y está el que llega para hacer.</p><p>Acá en el Foro hay varios patriotas, conozco a muy pocos por su identidad. Pero particularmente del forista Ave te puedo dar mi palabra de honor que llegó el hizo muchísimo por la Fuerza, que por un lado te enseñan a amar desde chico (si naciste en cuna de gente que quiere a la patria), y que el poder politico desmantelo. Justamente por hacer lo que tenía que hacer, en el momento que debía y con gran sacrificio de hombres cuyos nombres se volvieron imperecederos y de equipamiento.</p><p></p><p>Es cierto que el paso del tiempo te hace capitular ante muchos habitos, y tentaciones así como que influye el devenir de la vida. Es duro un destino lejos de amigos y familia. Es duro encender un escritorio, carretear con sus rueditas y despegar solo en la imaginación.</p><p>Pero en muchos el patriotismo no se mancilla.</p><p>Y el Viva la Patria les sale cada mañana. Y la piel se les eriza al sentir la música sagrada del Himno Nacional.</p><p>Pero hay de todo, como en botica.</p><p>Saludos!!!</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Derruistico, post: 2667677, member: 31114"] Es el problema de los Suboficiales que buscan llegar a Mayor O los Oficiales a Brigadier. La cuestión no es el desear llegar. Lo que tenés que preguntarles es el para que querés llegar?. Hay muchos patriotas, y me consta personalmente eh. Ojo. Pero está el que llega al "título" y a la mejor remuneración y "vida". Y está el que llega para hacer. Acá en el Foro hay varios patriotas, conozco a muy pocos por su identidad. Pero particularmente del forista Ave te puedo dar mi palabra de honor que llegó el hizo muchísimo por la Fuerza, que por un lado te enseñan a amar desde chico (si naciste en cuna de gente que quiere a la patria), y que el poder politico desmantelo. Justamente por hacer lo que tenía que hacer, en el momento que debía y con gran sacrificio de hombres cuyos nombres se volvieron imperecederos y de equipamiento. Es cierto que el paso del tiempo te hace capitular ante muchos habitos, y tentaciones así como que influye el devenir de la vida. Es duro un destino lejos de amigos y familia. Es duro encender un escritorio, carretear con sus rueditas y despegar solo en la imaginación. Pero en muchos el patriotismo no se mancilla. Y el Viva la Patria les sale cada mañana. Y la piel se les eriza al sentir la música sagrada del Himno Nacional. Pero hay de todo, como en botica. Saludos!!! [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Argentina: Noticias del Ministerio de Defensa
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…