Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Argentina: Noticias del Ministerio de Defensa
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="BIGUA82" data-source="post: 2667868" data-attributes="member: 14958"><p>Nuevamente como ya me tiene acostumbrado por sus recurrencias este foro que otrora fue el de mayor prestigio por la calidad de las dicusiones y aportes en el tema de Defensa está mostrando una pleyade de foristas resentidos,de simples comentadores de tertulias de bar o haciendose eco de pasquines,menoscabando la formacion de los cuadros superiores de las FFAA.</p><p>Indignante,deplorables y podria seguir describiéndolos por sus dichos,foristas que la unica experiencia de la vida militar es y ha sido jugar a los soldaditos de plastico ,que saben mucho menos del estilo de vida militar que Constancio C Vigil al escribir la Hormiguita Viajera.</p><p>Creo que conjugan mas bien el termino militar,no por el proviene de milicia,sino,e inclusive de la barata militancia que los hace militar en forma grosera.</p><p>QUE SABEN USTEDES DE LA VIDA MILITAR??? que con tanto despliegue de palabras determinan cuales son las cualidades de los oficiales superiores de las FFAA,solo toman por ejemplo a un personaje que se visibilizó en una mesa debate sobre defensa,que el resto de los cuatro años no se lo vió aportar nada importante.</p><p>QUE SABEN USTEDES DEL MANTENIMIENTO DE LOS MIL 171E? y los malabares tecnicos y juridicos para lograr tenerlos en servicio.</p><p>Zona Militar,muestra en este tema tambien su nivel de decadencia en las discusiones,todo plagado en un cielo de burdas e impresentables definiciones.</p><p>Como es un foro ,cada uno opina lo que quiere...Yo opino que son unos impresentables para integar el equipo de foristas de Zona Militar.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="BIGUA82, post: 2667868, member: 14958"] Nuevamente como ya me tiene acostumbrado por sus recurrencias este foro que otrora fue el de mayor prestigio por la calidad de las dicusiones y aportes en el tema de Defensa está mostrando una pleyade de foristas resentidos,de simples comentadores de tertulias de bar o haciendose eco de pasquines,menoscabando la formacion de los cuadros superiores de las FFAA. Indignante,deplorables y podria seguir describiéndolos por sus dichos,foristas que la unica experiencia de la vida militar es y ha sido jugar a los soldaditos de plastico ,que saben mucho menos del estilo de vida militar que Constancio C Vigil al escribir la Hormiguita Viajera. Creo que conjugan mas bien el termino militar,no por el proviene de milicia,sino,e inclusive de la barata militancia que los hace militar en forma grosera. QUE SABEN USTEDES DE LA VIDA MILITAR??? que con tanto despliegue de palabras determinan cuales son las cualidades de los oficiales superiores de las FFAA,solo toman por ejemplo a un personaje que se visibilizó en una mesa debate sobre defensa,que el resto de los cuatro años no se lo vió aportar nada importante. QUE SABEN USTEDES DEL MANTENIMIENTO DE LOS MIL 171E? y los malabares tecnicos y juridicos para lograr tenerlos en servicio. Zona Militar,muestra en este tema tambien su nivel de decadencia en las discusiones,todo plagado en un cielo de burdas e impresentables definiciones. Como es un foro ,cada uno opina lo que quiere...Yo opino que son unos impresentables para integar el equipo de foristas de Zona Militar. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Argentina: Noticias del Ministerio de Defensa
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…