Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Argentina: Noticias del Ministerio de Defensa
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Jorge II" data-source="post: 2670114" data-attributes="member: 5614"><p>Señores; hay que dejar bien en claro algunas cuestiones; los cuatro buques franceses van a venir; tened en cuenta la relación que quiere tener Fernandez con Francia y España. Son dos de los paises que más le interesa a Fernandez. Volviendo al tema del caza creo yo que se van abrir una oportunidad con los Chinos/paquistanies con respecto a coproducir el Pulqui III llamado aqui por ellos al JF-17Thunder; que averiguando por mi lado dicen que esa aeronave supera ampliamente en todos los aspectos al J-10B; ( dichos por paquistaníes ). Veremos que puede pasar con la reactivación del TAM 2C vale aclarar que el modelo 2IP ya fué visto por Rossi cuando era ministro. El buque polar seguramente se construirá en China ya que tienen la capacidad que en un años o dos como maximo te lo pongan con moño en el puerto de Buenos Aires y no lo digo en desmedro de la industria local sino que es politica y necesitan mostrar a corto plazo. Ojalá que se de lo que nos interesa; pero como digo siempre el que vota es el pueblo y el pueblo eligió a Fernandez por ende hay que estár bajo su mando como ordena la constitución siempre y cuando las ordenes no sea iconstitucionales.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Jorge II, post: 2670114, member: 5614"] Señores; hay que dejar bien en claro algunas cuestiones; los cuatro buques franceses van a venir; tened en cuenta la relación que quiere tener Fernandez con Francia y España. Son dos de los paises que más le interesa a Fernandez. Volviendo al tema del caza creo yo que se van abrir una oportunidad con los Chinos/paquistanies con respecto a coproducir el Pulqui III llamado aqui por ellos al JF-17Thunder; que averiguando por mi lado dicen que esa aeronave supera ampliamente en todos los aspectos al J-10B; ( dichos por paquistaníes ). Veremos que puede pasar con la reactivación del TAM 2C vale aclarar que el modelo 2IP ya fué visto por Rossi cuando era ministro. El buque polar seguramente se construirá en China ya que tienen la capacidad que en un años o dos como maximo te lo pongan con moño en el puerto de Buenos Aires y no lo digo en desmedro de la industria local sino que es politica y necesitan mostrar a corto plazo. Ojalá que se de lo que nos interesa; pero como digo siempre el que vota es el pueblo y el pueblo eligió a Fernandez por ende hay que estár bajo su mando como ordena la constitución siempre y cuando las ordenes no sea iconstitucionales. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Argentina: Noticias del Ministerio de Defensa
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…