Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Argentina: Noticias del Ministerio de Defensa
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="macielitus" data-source="post: 2672582" data-attributes="member: 10697"><p>Coincido totalmente con lo que decís, solo agrego que cuando se hicieron las puertas abiertas del EA en el campo hípico militar, fue bastante gente. "bastante"... tampoco es que no se podía caminar.</p><p></p><p>Pero por otro lado, que la gente esté alrededor de un TAM me dice mucho pero a la vez, si les ponemos un Sherman F/S del EA también se van a juntar a verlo y subirse... pero esa gente no va a estar informada que ese tanque no sirve en una guerra moderna, que necesita una modernización de XXX millones de dólares, o un cambio de aún mas plata, o ese avión es 2 años se va de baja y no hay reemplazos y estamos en virtual indefensión. </p><p></p><p>Resumo: creo que el interés de la gente existe, a la gente le gustan sus soldados, le gusta lo marcial en general, pero el grado de desinformación es importante de todas formas. Casi que no se explicarlo muy bien... parece contradictorio.</p><p></p><p>saludos</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="macielitus, post: 2672582, member: 10697"] Coincido totalmente con lo que decís, solo agrego que cuando se hicieron las puertas abiertas del EA en el campo hípico militar, fue bastante gente. "bastante"... tampoco es que no se podía caminar. Pero por otro lado, que la gente esté alrededor de un TAM me dice mucho pero a la vez, si les ponemos un Sherman F/S del EA también se van a juntar a verlo y subirse... pero esa gente no va a estar informada que ese tanque no sirve en una guerra moderna, que necesita una modernización de XXX millones de dólares, o un cambio de aún mas plata, o ese avión es 2 años se va de baja y no hay reemplazos y estamos en virtual indefensión. Resumo: creo que el interés de la gente existe, a la gente le gustan sus soldados, le gusta lo marcial en general, pero el grado de desinformación es importante de todas formas. Casi que no se explicarlo muy bien... parece contradictorio. saludos [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Argentina: Noticias del Ministerio de Defensa
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…