Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Argentina: Noticias del Ministerio de Defensa
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="tanoarg" data-source="post: 2672583" data-attributes="member: 569"><p>israel tuvo de aliado a egipto hasta hace un tiempo atras....y eso queda afuera del lineamiento de la historia....el pueblo de israel vivio la persecucion y el asesinato constante por fuerzas extranjeras de fuerzas muy superiores actuando impunemente, israel deberia saber por historia que eso no sea hace y no esta bien....en cambio lo aplica a estados limitrofes.... si me guio por la historia israel no tenia de amigo PARA NADA a ee.uu. durante el 48 o la guerra de los seis dias....incluso ataco a uno de sus barcos...y sin embargo, la cosa cambio...y mucho...pero es un ejemplo....</p><p>tranquilamente puedo pensar que paises que se desangraron durante dos guerras mundiales como enemigos....hoy son intimos amigos....y dos aliados muy allegados en ambas guerras hoy son intinmos enemigos...los franceses confiaron su defensa en la historia y guderian le hizo pito catalan.</p><p>historia es informacion....no es regla ineludible que en el futuro sera igual.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="tanoarg, post: 2672583, member: 569"] israel tuvo de aliado a egipto hasta hace un tiempo atras....y eso queda afuera del lineamiento de la historia....el pueblo de israel vivio la persecucion y el asesinato constante por fuerzas extranjeras de fuerzas muy superiores actuando impunemente, israel deberia saber por historia que eso no sea hace y no esta bien....en cambio lo aplica a estados limitrofes.... si me guio por la historia israel no tenia de amigo PARA NADA a ee.uu. durante el 48 o la guerra de los seis dias....incluso ataco a uno de sus barcos...y sin embargo, la cosa cambio...y mucho...pero es un ejemplo.... tranquilamente puedo pensar que paises que se desangraron durante dos guerras mundiales como enemigos....hoy son intimos amigos....y dos aliados muy allegados en ambas guerras hoy son intinmos enemigos...los franceses confiaron su defensa en la historia y guderian le hizo pito catalan. historia es informacion....no es regla ineludible que en el futuro sera igual. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Argentina: Noticias del Ministerio de Defensa
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…