Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Argentina: Noticias del Ministerio de Defensa
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="cosmiccomet74" data-source="post: 2672654" data-attributes="member: 4858"><p>Ahora estoy más tranquilo para poder escribir un poco más.</p><p>El tema Defensa Nacional no es visible normalmente en las necesidades del país.</p><p>Obviamente primero las personas quieren comer, vestirse, tener vivienda.</p><p>Ahora, yo pago un seguro para mi auto, vivienda y de vida.</p><p>Seguramente la mayoría de los 44 millones de habitantes no lo hacen, hay muchísimos que aun teniendo un buen pasar no pagan seguros de nada.</p><p>Pero una persona racional debería ser precavido y aunque es mejor nunca usarlos, lo mejor es tener los mejores que uno pueda pagar dependiendo de sus riesgos y posibilidades de pago.</p><p></p><p>La Defensa Nacional, y que los Profesionales me corrijan, es como un Seguro que debe tener un país como la Argentina. </p><p>El poder Político de turno no puede dejarnos sin SEGURO porque se le ocurre ideológicamente. No lo hizo Lula da Silva, mucho menos Michelle Bachelet, tampoco los Presidentes de Ecuador ni Venezuela...ni en Cuba.</p><p></p><p>Acá, desde 1983 a la fecha destruyeron toda capacidad de las FFAA, no hay más nada, lo que queda es cartón pintado que sirve solo para el desfile y tener escritorios.</p><p></p><p>Los pilotos que participaron en los Crucex, Ceibo, Salitre, etc, donde se creen que están??? Ya pasaron más de 5 años de la última participación de la Argentina en uno de esos ejercicios.</p><p>Hoy el COAN tiene al jefe de Escuadrilla que voló algo...y los otros dos pilotos tienen menos de 150 horas en el avión, voladas hace más de 5 años...y son Capitan de Corbeta para arriba.</p><p></p><p>Los fierros son carisimos pero el personal es lo que no se recupera ni que mañana descubran yacimientos de petróleo en la Pampa Húmeda...los que se fueron, ya se fueron y se entrenaron hace 5 años...los que están no fueron a ningún intercambio...en otras palabras, fuimos...</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="cosmiccomet74, post: 2672654, member: 4858"] Ahora estoy más tranquilo para poder escribir un poco más. El tema Defensa Nacional no es visible normalmente en las necesidades del país. Obviamente primero las personas quieren comer, vestirse, tener vivienda. Ahora, yo pago un seguro para mi auto, vivienda y de vida. Seguramente la mayoría de los 44 millones de habitantes no lo hacen, hay muchísimos que aun teniendo un buen pasar no pagan seguros de nada. Pero una persona racional debería ser precavido y aunque es mejor nunca usarlos, lo mejor es tener los mejores que uno pueda pagar dependiendo de sus riesgos y posibilidades de pago. La Defensa Nacional, y que los Profesionales me corrijan, es como un Seguro que debe tener un país como la Argentina. El poder Político de turno no puede dejarnos sin SEGURO porque se le ocurre ideológicamente. No lo hizo Lula da Silva, mucho menos Michelle Bachelet, tampoco los Presidentes de Ecuador ni Venezuela...ni en Cuba. Acá, desde 1983 a la fecha destruyeron toda capacidad de las FFAA, no hay más nada, lo que queda es cartón pintado que sirve solo para el desfile y tener escritorios. Los pilotos que participaron en los Crucex, Ceibo, Salitre, etc, donde se creen que están??? Ya pasaron más de 5 años de la última participación de la Argentina en uno de esos ejercicios. Hoy el COAN tiene al jefe de Escuadrilla que voló algo...y los otros dos pilotos tienen menos de 150 horas en el avión, voladas hace más de 5 años...y son Capitan de Corbeta para arriba. Los fierros son carisimos pero el personal es lo que no se recupera ni que mañana descubran yacimientos de petróleo en la Pampa Húmeda...los que se fueron, ya se fueron y se entrenaron hace 5 años...los que están no fueron a ningún intercambio...en otras palabras, fuimos... [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Argentina: Noticias del Ministerio de Defensa
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…