Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Argentina: Noticias del Ministerio de Defensa
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="cosmiccomet74" data-source="post: 2673545" data-attributes="member: 4858"><p>El accidente del KC130 de la Fach nos muestra nuevamente que los medios SAR deben estar en Río Gallegos (FAA) y o Río Grande (ARA) especialmente en la campaña Antartica, así como cuando hay vuelos al Continente Blanco en Invierno.</p><p>El COAN directamente no tiene los P3B, no aprendimos nada del ARA San Juan, y tuvimos suerte con el RHAI, tardaron 6 horas en llegar con el P3B que estaba en GRA.</p><p>Tiene que haber aviones y helicópteros preparados para salir con tiempos razonables.</p><p>Como dijo Bigua, no es soplar y hacer botellas. El KC130H con posibilidades de usar un FLIR no lo lleva instalado cuando hace transporte a la Antartida.</p><p>Si tenes la suerte que ese avión esté en Gallegos, igual tendrías que esperar que te manden el FLIR, 3 horas mínimo de vuelo en reactor, además instalarlo. O salir sin ese equipo.</p><p></p><p>Es la responsabilidad que tiene la Argentina, operada por la FAA. Se necesitan recursos y personal.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="cosmiccomet74, post: 2673545, member: 4858"] El accidente del KC130 de la Fach nos muestra nuevamente que los medios SAR deben estar en Río Gallegos (FAA) y o Río Grande (ARA) especialmente en la campaña Antartica, así como cuando hay vuelos al Continente Blanco en Invierno. El COAN directamente no tiene los P3B, no aprendimos nada del ARA San Juan, y tuvimos suerte con el RHAI, tardaron 6 horas en llegar con el P3B que estaba en GRA. Tiene que haber aviones y helicópteros preparados para salir con tiempos razonables. Como dijo Bigua, no es soplar y hacer botellas. El KC130H con posibilidades de usar un FLIR no lo lleva instalado cuando hace transporte a la Antartida. Si tenes la suerte que ese avión esté en Gallegos, igual tendrías que esperar que te manden el FLIR, 3 horas mínimo de vuelo en reactor, además instalarlo. O salir sin ese equipo. Es la responsabilidad que tiene la Argentina, operada por la FAA. Se necesitan recursos y personal. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Argentina: Noticias del Ministerio de Defensa
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba