Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Argentina: Noticias del Ministerio de Defensa
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="spirit666" data-source="post: 2674558" data-attributes="member: 6"><p>Los M2000D como los M2000N carecen de capacidad BVR porque su misión es otra y sus radares (Antelope 50/5) no están optimizados para modos aire-aire.</p><p></p><p></p><p></p><p>Por la misión asignada los M2000D han sido los ejemplares con mayor tasa de accidentes y al igual que los M2000N, los que menor vida útil tienen debido al estrés de la célula de volar en rasante y de modo automático gracias al radar de seguimiento automático del perfil del terreno.</p><p></p><p>Desde hace tiempo la FAA ya dió por descartado al M2000 en base a la experiencia de Brasil. Un proceso de modernización hoy ronda los 40/45 millones de dólares y no es justificable considerando que todos los ejemplares disponibles en Francia ya están cerca de las 7200 hrs. que es el límite de la vida útil del M20000.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="spirit666, post: 2674558, member: 6"] Los M2000D como los M2000N carecen de capacidad BVR porque su misión es otra y sus radares (Antelope 50/5) no están optimizados para modos aire-aire. Por la misión asignada los M2000D han sido los ejemplares con mayor tasa de accidentes y al igual que los M2000N, los que menor vida útil tienen debido al estrés de la célula de volar en rasante y de modo automático gracias al radar de seguimiento automático del perfil del terreno. Desde hace tiempo la FAA ya dió por descartado al M2000 en base a la experiencia de Brasil. Un proceso de modernización hoy ronda los 40/45 millones de dólares y no es justificable considerando que todos los ejemplares disponibles en Francia ya están cerca de las 7200 hrs. que es el límite de la vida útil del M20000. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Argentina: Noticias del Ministerio de Defensa
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba