Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Argentina: Noticias del Ministerio de Defensa
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Derruido" data-source="post: 2675106" data-attributes="member: 30"><p>Veamos............. si el que me nombra, tiene un lineamiento diferente al que tengo sobre la materia, y no me asegura un cambio y $$$$$. No asumo.</p><p></p><p>Besos</p><p>PD: Ahora, cada día que pasa, el problema se hace más grande. Porque las FFAA hace décadas que siguen con el mismo material, no hay renovación. Y ni que decir del material explosivo que se manipula. Desde bombas, detonadores, munición en general y misiles............. también la falta de práctica real continua de material vivo puede terminar en una tragedia, justamente por esa falta de instrucción. Disparar 4 cargas de cañon, en un TAM cada muerte de Obispo, o de un Obus 155.......... apenas estás entrando en conocimiento. Y para que se haga carne hay que practicar mucho. Es como el disparo del AIM9 por un A4AR. Más de 10 años desde el último lanzamiento, y solo tuvo la suerte un solo piloto. Por más que digan que hay simuladores. Ni hablemos de lanzamiento de torpedos.......... o misiles en el ARA o en el EA. Cuando dicen que volar un F16 es caro............ este hablamos de un avión de combate. Si pusieran la lupa en el gasto de otras cosas............ también. Lo digo por el mismo que dice eso y después ocupa el cargo en el ministerio. Claro cuando estaban en el Congreso, el gasto de pasajes y asesores y la larga lista no importa.......... y haciendo números proporcionalmente hablando, tienen más asignación de recursos que las FFAA. Para qué?</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Derruido, post: 2675106, member: 30"] Veamos............. si el que me nombra, tiene un lineamiento diferente al que tengo sobre la materia, y no me asegura un cambio y $$$$$. No asumo. Besos PD: Ahora, cada día que pasa, el problema se hace más grande. Porque las FFAA hace décadas que siguen con el mismo material, no hay renovación. Y ni que decir del material explosivo que se manipula. Desde bombas, detonadores, munición en general y misiles............. también la falta de práctica real continua de material vivo puede terminar en una tragedia, justamente por esa falta de instrucción. Disparar 4 cargas de cañon, en un TAM cada muerte de Obispo, o de un Obus 155.......... apenas estás entrando en conocimiento. Y para que se haga carne hay que practicar mucho. Es como el disparo del AIM9 por un A4AR. Más de 10 años desde el último lanzamiento, y solo tuvo la suerte un solo piloto. Por más que digan que hay simuladores. Ni hablemos de lanzamiento de torpedos.......... o misiles en el ARA o en el EA. Cuando dicen que volar un F16 es caro............ este hablamos de un avión de combate. Si pusieran la lupa en el gasto de otras cosas............ también. Lo digo por el mismo que dice eso y después ocupa el cargo en el ministerio. Claro cuando estaban en el Congreso, el gasto de pasajes y asesores y la larga lista no importa.......... y haciendo números proporcionalmente hablando, tienen más asignación de recursos que las FFAA. Para qué? [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Argentina: Noticias del Ministerio de Defensa
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…