Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Argentina: Noticias del Ministerio de Defensa
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Jorge II" data-source="post: 2678633" data-attributes="member: 5614"><p>No quiero entrar en el tema pero es muy dificil para Estados Unidos porque sabe muy bien que si ellos no venden material aunque sea de segunda mano; está China que lo puede hacer y de primera mano, están los franceses también. Rusia en si no pesa tanto aqui, pero bueno van a tener que hacer la gran paquistán. </p><p>Volviendo al tema que nos compete y hablo por lo que conozco, creo que estamos debatiendo por el techo pero nada de los cimientos. Creo que lo más importante y prioritario es poner en condiciones las instalaciones, negociar con los distintos municipios alguna clausula por el tema del pago de impuestos, ni hablar de muchas variables que son tan importante o más que un misil kornet. </p><p>Biguá puede o no estár de acuerdo con lo que voy a decir; pero en Chile que en si es la potencia regional por excelencia cuando ocurrió el tsunami el hospital de campaña bien equipada y expedicionaria que estaba atendiendo a la población era el de la Fuerza Aerea Argentina, las FFAA chilenas no tenian esa capacidad. </p><p></p><p>Creo que se debe empezar a equipar por lo que realmente se necesita y se utiliza; siempre dije que se debe pensar en equipar al combatiente individual porque estamos muy atrasados con respecto a la región aunque vale decir que el nuevo FAL es un paso gigante y ni hablar del casco pero se debe pensar en el soldado individual, empezar por el TAM2C que al modernizar aunque sea 180 tanques se está a la vanguardia de la región por lejos, lo mismo para la Armada y la FAA. </p><p>Es una opinión personal posiblemente esté equivocado.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Jorge II, post: 2678633, member: 5614"] No quiero entrar en el tema pero es muy dificil para Estados Unidos porque sabe muy bien que si ellos no venden material aunque sea de segunda mano; está China que lo puede hacer y de primera mano, están los franceses también. Rusia en si no pesa tanto aqui, pero bueno van a tener que hacer la gran paquistán. Volviendo al tema que nos compete y hablo por lo que conozco, creo que estamos debatiendo por el techo pero nada de los cimientos. Creo que lo más importante y prioritario es poner en condiciones las instalaciones, negociar con los distintos municipios alguna clausula por el tema del pago de impuestos, ni hablar de muchas variables que son tan importante o más que un misil kornet. Biguá puede o no estár de acuerdo con lo que voy a decir; pero en Chile que en si es la potencia regional por excelencia cuando ocurrió el tsunami el hospital de campaña bien equipada y expedicionaria que estaba atendiendo a la población era el de la Fuerza Aerea Argentina, las FFAA chilenas no tenian esa capacidad. Creo que se debe empezar a equipar por lo que realmente se necesita y se utiliza; siempre dije que se debe pensar en equipar al combatiente individual porque estamos muy atrasados con respecto a la región aunque vale decir que el nuevo FAL es un paso gigante y ni hablar del casco pero se debe pensar en el soldado individual, empezar por el TAM2C que al modernizar aunque sea 180 tanques se está a la vanguardia de la región por lejos, lo mismo para la Armada y la FAA. Es una opinión personal posiblemente esté equivocado. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Argentina: Noticias del Ministerio de Defensa
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…