Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Argentina: Noticias del Ministerio de Defensa
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="BIGUA82" data-source="post: 2706816" data-attributes="member: 14958"><p>Daniel,debés eliminar de tu escasa lista de medios para asegurar la soberania nacional,a los Hercules C-130 ya que no estan afectados a esta tarea.En mis 42 años de servicio una sola vez operé un KC-130 con un requerimiento formulado por el COAN al EMCO para que se realizara una operacion de presencia sobre la milla 200 y en su interior ante la presencia de verdaderas ciudades flotantes de barcos poteros.</p><p>Para sintetizar mi post,los medios de la FAA no cumplen con estas tareas de proteccion y vigilancia en nuestra plataforma submarina.</p><p>Si,muchas veces regresando de Rio Grande y volando la aerovia de alta,pero con niveles inferiores,para que se den una idea el lateral de CRV y TRE estas volando a 110 millas nauticas adentro del Mar Argentino,siempre reportábamos a Comodoro Centro las posiciones de las distintas flotas de poteros,que de noche son verdaderas ciudades flotando al Este del pais,les pasabamos las coordenadas,longitud de la linea de poteros para que se las informara a la PNA de Comodoro Rivadavia,realmente era vivir una impotencia ante flagrante robo de recursos.</p><p>Pero mucho mas de eso nunca hice,plotear posiciones de flotas por dentro de las 200mn e informarlas a la autoridad de control de transito aereo y solicitarles que informara estos datos a la PNA,en ocasiones tambien escuché a Ctes de Aerolineas Argentinas hacer lo mismo.</p><p>Quien vió estas ciudades de poteros y barcos de apoyo conoce el nivel de depredacion y robo que hacen,totalmente impunes.</p><p>Segun mi experiencia,no cambiará mucho con la presencia de un POM/OPV por la zona,tendrian que operar las cuatro o bien otros buques en apoyo,estoy hablando de mas de 80 buques poteros operando en una especie de caja o rectangulo que se extiende por 50 o 60 mn, desspues hay un espacio similar y otra formacion semejante.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="BIGUA82, post: 2706816, member: 14958"] Daniel,debés eliminar de tu escasa lista de medios para asegurar la soberania nacional,a los Hercules C-130 ya que no estan afectados a esta tarea.En mis 42 años de servicio una sola vez operé un KC-130 con un requerimiento formulado por el COAN al EMCO para que se realizara una operacion de presencia sobre la milla 200 y en su interior ante la presencia de verdaderas ciudades flotantes de barcos poteros. Para sintetizar mi post,los medios de la FAA no cumplen con estas tareas de proteccion y vigilancia en nuestra plataforma submarina. Si,muchas veces regresando de Rio Grande y volando la aerovia de alta,pero con niveles inferiores,para que se den una idea el lateral de CRV y TRE estas volando a 110 millas nauticas adentro del Mar Argentino,siempre reportábamos a Comodoro Centro las posiciones de las distintas flotas de poteros,que de noche son verdaderas ciudades flotando al Este del pais,les pasabamos las coordenadas,longitud de la linea de poteros para que se las informara a la PNA de Comodoro Rivadavia,realmente era vivir una impotencia ante flagrante robo de recursos. Pero mucho mas de eso nunca hice,plotear posiciones de flotas por dentro de las 200mn e informarlas a la autoridad de control de transito aereo y solicitarles que informara estos datos a la PNA,en ocasiones tambien escuché a Ctes de Aerolineas Argentinas hacer lo mismo. Quien vió estas ciudades de poteros y barcos de apoyo conoce el nivel de depredacion y robo que hacen,totalmente impunes. Segun mi experiencia,no cambiará mucho con la presencia de un POM/OPV por la zona,tendrian que operar las cuatro o bien otros buques en apoyo,estoy hablando de mas de 80 buques poteros operando en una especie de caja o rectangulo que se extiende por 50 o 60 mn, desspues hay un espacio similar y otra formacion semejante. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Argentina: Noticias del Ministerio de Defensa
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…